PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Sonido

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-17-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral No tiene buena fama por aquíjuanmillamoral No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral
Diferente codificadores de audio

Hola me compre al receptor av yamaha que os comente y bueno me han salido una serie de dudas que nose como solucionarlas, que ciferencia hay en tre que ponga lo opcion de "Digital y CinemaDSP" y la opcios de Dolby Digital solo, que es el Cinema DSP? trae distintos programas de campos acuíticos por ejemplo a la hora de jugar a un pideojuego que es mejor que ponga el Programa Entertain Game o el programa Movie Spacious, haber si me explico sera mejor poner un programa como si viera un pelicula o realmente el programa de juego va a darme mejor calidad,nose si alguien me podra ayudar alguien qu elo haya tenido o la tengo que me heche un cable aqui dejo mi msn por si alguien prefiere que hablemos para seguidamente, gracias.

pda: ¿ que se oyera mejor mas efectos "dolby digital cinema dsp game" o "dolby pro logic II game"? que pasa nadie puede ayudarme o.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

!!!!!NADIE ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!

Última edición por juanmillamoral; 02-19-2008 a las 21:29.
juanmillamoral no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-21-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Hola colega, he estado indagando un poco y por lo que parece tanto el cinema DSP como el prologic II son filtros digitales de la señal de audio muy similares (corregidme si me equivoco por favor) y lo que te dan son diferentes "ecualizaciones" por decirlo de alguna manera. Pienso que te va a sonar muy parecido.
Elige el que mas te guste a ti (mientras que se oiga por todos los altavoces) ya que cada uno tenemos un oido diferente, y a unos nos gusta el sonido mas grave y a otros mas agudo.

Espero que te sirva
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Flippy por este Post:
Antiguo 02-21-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7Points: 1.102, Level: 7

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral No tiene buena fama por aquíjuanmillamoral No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

Muchas gracias me sirve de alivio pensava que estava desperdiciando calidad de sonido.
juanmillamoral no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación