PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
en primer lugar que tv tienes
segundo no desesperes o la cagaras
tercero dime tu presupuesto pero estirarte a lo máximo que pagarías
puedo echarte un buen cable saludos
en primer lugar que tv tienes
segundo no desesperes o la cagaras
tercero dime tu presupuesto pero estirarte a lo máximo que pagarías
puedo echarte un buen cable saludos
tengo una tele Samsung de 32 pulgadas HD ready, pero con poca potencia de sonido, no me voy a gastar mas de 400 euros. Prefiero los altavoces de columna como el modelo de sony que he puesto mas arriba, creo que me voy a coger este pero no se donde lo voy a encontrar mas barato...
Lo he mirado en pixmania.com y con los gastos de envio casi que esta igual de precio pero por lo menos en el corte ingles lo financian.....
Este es el que quiero.... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
De los 2 que pones,es mejor el Sony.Pero como bien dice3 Gotan,no te precipites,que es mucho dinero y después te arrepientes de no haber compreado lo mejor.
Pues yo tengo un equipo 6.1 Yamaha que es una auténtica pasada con su altavoces de madera de tres vías. En cuestion de sonido yo me quedo con Yamaha.
Por ejemplo este: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Pues yo tengo un equipo 6.1 Yamaha que es una auténtica pasada con su altavoces de madera de tres vías. En cuestion de sonido yo me quedo con Yamaha.
Por ejemplo este: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
El problema del sony es que tiene 1 HDMI (salida)
lo cual no te vale para conectar la ps3
Necesitas un sistema que tenga entrada y salida por hdmi o en su defecto óptica.
Ves lo que te decía, mucho cuidado con todo esto
No se calienten tanto con estas cosas que la cagaran amigos
Si ya tienes una tv con hdmi para conectar la ps3 directamente ¿para que la quieres pasarla por el amplificador del equipo de sonido? Para el sonido la ps3 ya tiene salida optica totalmente idependiente del hdmi.
__________________ Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!