PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Sonido

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 304, Level: 3Points: 304, Level: 3Points: 304, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:vsd25
Gracias0 
vsd25 está en el buen camino
ayuda altavoces

buenas a todos.
he estado ojeando mucho el foro antes de postear mi duda. bueno, os comento. estaba mucho tiempo detras de la idea de comprarme unos altavoces para disfrutar a tope del sonido de nuestra negrita y esta mañana me he decidio y me los he comprado, unos 5.1, sin dvd, para que?
el tema es que no se como conectarlos. no tiene salida de fibra optica. asi que imagino que tendre que conectarlos a la tv. como lo hago?

gracias
--- [ Añadido ] -----
estas son las conexiones que tengo

las del subwofer

las de la tv

y los cables. que debo hacer?

Última edición por vsd25; 02-12-2008 a las 17:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
vsd25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Pues me parece que lo tienes que conectar donde pone AV IN 3 como podrás ver en tu TV (en la foto está medio tapado por el cable HDMI tienes 2 conexiones, unaroja y otra blanca, que pone audio, ahí conectas los cables rojo y blanco, y el Verde, dichoso verde, te va a quedar suelto, no, no es el de component in, ese es de video, no de audio je je je ¿me puedes decir marca y modelo?

Última edición por Flippy; 02-12-2008 a las 23:15.
Flippy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Flippy por este Post:
Antiguo 02-12-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10Points: 1.988, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:peri01980
Gracias43 
peri01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la famaperi01980 tiene una reputación que sobrepasa la fama

creo que si tienes conectada la ps3 por hdmi el sonido tiene que ser por fibra optica
peri01980 está en línea  
Antiguo 02-12-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

PSN ID:gotanbcn
Gracias192 
gotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy pronto
mmm......

mmm hola , mira tu problema es un error en la compra.
solución devolverlos, y luego te tienes q coger unos q tengan la entrada óptica o hdmi la segunda (con un amplificador) es la mejor y donde disfrutaras del sonido de tu ps3 en pcm (audio sin comprimir )
aunque depende de tu presupuesto, dime cuanto quieres gastar y te paso unas opciones de compra si quieres , y mirar antes de comprar
Gotan
dime si te reintegran el dinero saludos
gotan no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 304, Level: 3Points: 304, Level: 3Points: 304, Level: 3

PSN ID:vsd25
Gracias0 
vsd25 está en el buen camino

pues me han devuelto los luros sin problema. he estado viendo los home con salida de fibra optica y se me suben un poco. el de la tienda me ha dicho que si lo quiero conectar a la play me ha comentado eso, que tiene que ser por fibra optica.
lo que quisiera saber es si con un home normal, me explico, la play a la tv por hdmi y el home a la tv funcionaria.
vsd25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por gotan Ver Mensaje
mmm hola , mira tu problema es un error en la compra.
solución devolverlos, y luego te tienes q coger unos q tengan la entrada óptica o hdmi la segunda (con un amplificador) es la mejor y donde disfrutaras del sonido de tu ps3 en pcm (audio sin comprimir )
aunque depende de tu presupuesto, dime cuanto quieres gastar y te paso unas opciones de compra si quieres , y mirar antes de comprar
Gotan
dime si te reintegran el dinero saludos

Cuanta razón je je si es que las prisas nunca son buenas je je

Voy a poner alguno yo tambien, alguno tiene 2 entradas de fibra optica y otros solo una, mirar las especificaciones antes de comprar.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

A los denon pienso que si le quitas el dvd puede salir mas asequible

Estos no están mal, perooooo......por un poco mas tienes otros je je je

Espero que sirva de ayuda
Antiguo 02-12-2008   #7
Gran Miembro

Gracias192 
gotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy pronto

si te entiendo el tema seria la ps3 le sacarías la imagen por hdmi a la tv y el audio por óptico al dvd que es el que se encarga de decodificar la señal de audio para sacarlo 5.1 el tema es q el dvd (home cinema) tiene q tener una ENTRADA óptica (no salida) de esa forma si podrías aunque no se que dvd home cinema tiene estas características
ya te lo mirare enga saludos
Gotan
--- [ Añadido ] -----
ya pero el no se quiere gastar tanta pasta

Última edición por gotan; 02-12-2008 a las 23:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 02-13-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias279 

No hace falta que tenga dvd, ya tiene la ps3, lo ideal sería un Home Theatre 5.1, aunque tambien los hay de 2.1 que funcionan muy bien y son algo mas asequibles, y bien por aclararle lo de las entradas y salidas , por lo general ahí vienen muchos lios je je y si quereis algo caro mirad esto je je madre mia como tiene que sonar

Antiguo 02-13-2008   #9
Adora PS3
Points: 850, Level: 6Points: 850, Level: 6Points: 850, Level: 6

PSN ID:keburrojuaquin
Gracias6 
keburrojuakin está en el buen camino

hola, me parece muy interesante ste post, yo tambien kisiera conectarle unos altavoces a mi ps3. sabeis d alguno k tenga buena relacion precio-calidad?? alguien a provado los altavoces d ps3?? k tal suenan. un saludo y aver si me exais un cable.
Antiguo 02-13-2008   #10
Gran Miembro

Gracias192 

mira todo depende de tu presupuesto
los altavoces de la ps3 no los conozco
la mejor opción es comprar un amplificador con entrada hdmi o en su defecto entrada óptica
luego sino tienes uno del estilo logitech sobre los 100euros el X-530 5.1 70W
un ampli como el yamaha rxv361 por unos 160 euros (solo el ampli)
o la mejor opción economicamente hablando el SONY HT-DDW790 SONY con hdmi 240 euros

--- [ Añadido ] -----
esto solo son unos ejemplos
saludos

Última edición por gotan; 02-13-2008 a las 18:54. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a gotan por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación