| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 5.1 PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| ok me bajo los manuales y te digo --- [ Añadido ] ----- el hdmi que va de la ps3 lo tienes conectado a el ampli en dvd in???
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html Editado por gotan en 17-Feb-2008 a las 19:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| seguro que en la ps3 en opciones de sonido esta en bitstream y por otro lado pon la conflagración de sonido en que te lo detecte automaticamente sabes como no???
__________________ Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00 http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a gotan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Vamos a repasar el asunto je je Conexiones: 1 cable HDMI desde la "salida" de la play hasta la "entrada" del ampli 1 cable HDMI desde la "salida" del ampli hasta la "entrada" de la tv Ajustes de sonido en la play>ajustes de salida de audio>HDMI Me he fijado que tu ampli no soporta PCML por el HDMI, con lo cual esto deberías ponerlo en bitstream Ajustes en el ampli, como te comentaba Gotan, deberías poder seleccionar por donde quieres que se oiga el audio, repasate el manual
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Flippy por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, lo e probado en bitstream y no en PCM lineal, y nada de nada, solo se me escuchan los altavoces de la tele, no hay manera de ponerlo que no sea optico, joderr, weno seguire intentandolo, ¿que puede pasar? --- [ Añadido ] ----- Ahora peor todavia, por que e puesto un juego y se me escuchan mal hasta los de la tele, se me escuchan rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Me acabo de leer el manual por tercera vez, y parece todo correcto
__________________ Editado por gono en 25-Feb-2008 a las 18:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo que después de tu preocupación habrás comprobado mil veces las conexiones, y que habrás tenido cuidado en conectar cada altavoz en su sitio y con los cables de forma correcta, de los 2 cablecitos que lleva cada altavoz uno probablemente sea blanco (o gris) y el otro blanco (o gris) pero con unas lineas o marcas negras. El que es blanco total lo conectas a las conexiones negras, y el que tiene alguna marca al rojo, en principio el orden de los factores creo que no altera el producto Tambien pueden ser rojo y negro, en ese caso no hay pérdida. Otra cosita, ten extremo cuidado con los conectores, sobre todo el de fibra óptica, tratalos con sumo cuidado, al igual que el cable, se puede doblar, pero no demasiado
__________________ Editado por Flippy en 25-Feb-2008 a las 22:41. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |