| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que tengo que comprarme? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues quiero algo para escuchar bien mis pelis y mis juegos en ps3 pero no se si tengo que comprarme un amplificador o un home cinema, lo quiero por salida optica ya que es lo mejor no? aver que sabeis jeje |
|
| |||
| |||
| Un "Home Cinema" sin lugar a dudas.... El ampli ya lo tienes a través de una cadena HiFi, pero no te traerá el conector óptico y no conseguirás un sonido 5.1.... A10
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sagrera01 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
Quote:
Quien lo tenga me puede decir si los juegos se oyen 5.1? GRacias |
|
| ||||
| ||||
| Bufff ahi se tiene que ir la pasta bien no?? Porque lo de fibra optica suena a caro caro xD
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| |||
| |||
| pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros. Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
Yo lo que digo es sólo el amplificador + altavoces, el lector pa'qué, pa'ná como tu bien dices... Editado por KILYBMW en 29-Jan-2008 a las 16:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
A10
__________________ Lo siento, compañeros, pero he decidido apearme de este tren, os deseo suerte a tod@s... A10. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |