PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Sonido

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-29-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 344, Level: 3Points: 344, Level: 3Points: 344, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
KILYBMW está en el buen camino

Por ejemplo este, no estaría mal...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Aunque yo compraría estas cosas en tienda física...
KILYBMW no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-29-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11

PSN ID:guayaquil
Gracias105 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues yo compre el mio en esa tienda (no uno nuevo, sino reciclado que venden por ebay), se me quedo en la mitad de su precio de mercado y me va estupendamente. Tiene el riesgo de que sería dificil, en caso de avería, hacerles cumplir con la garantía, pero por la mitad de pasta me arriesgo.
guayaquil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-31-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16Points: 4.607, Level: 16

PSN ID:fly1313
Gracias279 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

Yo os recomiendo varios marcas, en vuestra mano está investigarlas, solo un par de recomendaciones:

1º- Que tenga 2 entradas ópticas (para poder conectar el audio de la PS3 y de la tv)
2º- Que los altavoces vayan por cable (las interferencias en los inhalámbricos son un coñazo cuando se tienen)
3º- Que sea únicamente ampli con altavoces, nada de reproductor dvd.

Y las marcas:

JVC
SONY
YAMAHA
ONKYO
HARMAN KARDOM
PIONNER
MARANTZ
LUXMAN
DENON

Bueno con eso teneis para empezar je je , ya se que algunos son un poco caros ja ja ja pero yo a veces he visto algunas gangas en los centros comerciales de estas marcas y me han entrado unas ganas de cambiar mi viejo SONY 5.1 que me tenía que sacar mi mujer a rastras de la tienda je je je
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Flippy por este Post:
Antiguo 01-31-2008   #14
Gran Miembro
Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10Points: 2.127, Level: 10

PSN ID:manubmw
Gracias100 
manleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuromanleofer tiene un brillante futuro

y para los pobres que quieren salir del paso este

Antiguo 02-01-2008   #15
Adora PS3
Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5

Gracias11 
educrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la famaeducrack tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
pues yo no estoy de acuerdo con el tema del home cinema, para que te vas a gastar el dinero en algo que ya tienes? Un home cinema es un repdroductor de Dvd (puede que tambien otros formatos) que trae un amplificador incorporado y luego, normalmente un juego de 5 altavoces. El reproductor ya lo tienes con la ps3, por lo cual a mi entender te sobra. Lo mejor es comprar un juego ampli-altavoces que en relación te sale más barato y obviamente si traen entrada optica o incluso de HDMI. Yo tengo un amplificador sony con 5 altavoces y me costo todo 299 euros.
Claro que siempre puedes comprar un home cinema de esos de 79 euros todo, pero la calidad de sonido no es ni parecido, un amplificador integrado en un reproductor DVD no suele ser muy bueno.

Exacto,un buen ampli con entrada/s óptica,un cable(imprescindible) y a disfrutar.....

El mío :P
educrack no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #16
Nuevo en el Foro
Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1

Gracias0 
selubetis está en el buen camino

Cita:
Iniciado por manleofer Ver Mensaje
y para los pobres que quieren salir del paso este

y estos funcionan en la ps3? alguien los ha probado?

un saludo
selubetis no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #17
Nuevo en el Foro
Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1Points: 147, Level: 1

PSN ID:SaNCHeZ_
Gracias2 
dajuan está en el buen camino

Cita:
Iniciado por selubetis Ver Mensaje
y estos funcionan en la ps3? alguien los ha probado?

un saludo
yo tengo la misma pregunta
dajuan no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #18
Viciado PS3
Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5

PSN ID:toroalcon
Gracias19 
robe1992 llegará a ser famoso muy prontorobe1992 llegará a ser famoso muy prontorobe1992 llegará a ser famoso muy pronto

el home cinema esta claro jaja
robe1992 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10Points: 1.853, Level: 10

PSN ID:gotanbcn
Gracias192 
gotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy prontogotan llegará a ser famoso muy pronto

se están liando mucho miren que en este foro en sonido ya se toca el tema y de muchas maneras y presupuestos saludos

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html
gotan no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a gotan por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación