Audio ayuda con mi auricular innalambrico

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
me e comprado hace nada un auricular y microfono innalambrico ps3 max
lo configuro y le doy a activar bluetooth y en la prueba de sonido se olle, pero sigo oyendo el sonido por la tele y no por mi auricular, que tengo que hacer?? si me e equibocado de sitio lo siento pero porfavor contextarme
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tienes que poner en dispositivo de entrada y de salida el auricular bluethoth y creo que asi lo escuchas por el auricular
espero haberte ayudado
saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
ya lo e echo y sigue igual y le doy a activar bluetooth y igual
y se ve k mete interferencias pork teniendo el mando cargao se me apaga
--- [ Añadido ] -----
porfin consigo ponerlo pero tengo que conectar una de las dos cosas por usb ya que mando y microfono se meten por la misma frecuencia
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
aver si alguien me alluda ami tengo unos zaapa zb=h900 blotoot la ps3 me los reconoce lo conecto eel blotoot pero no se escucha nada ni los juegos ni la musica ni la pelis
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Yo tambien tengo esos mismos cascos y me van a la perfeccion, lo primero decirte que solo sirven en la ps3 como headset es decir pa oir a la gente y hablar con ellos. El problema que tienes se puede solucionar, tan solo as de poner tanto en salida como en entrada "ZB-H900" y así oiras y hablar por los cascos.
Igual ahora que lo pienso te paso como a mi, y lo que pasa es que los as dejado en modo stop, para eso as de encenderlos (bip y luces azules) y dar a continuacion al boton multiuso (play y pause) entonces oiras un sonido y a continuacion se activara el micro y podras hablar.
Espero que te sirva........
 
Superior