Audio Elegir Auriculares [Ayuda]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Estos...



http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071182

O Estos...



http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

Así de sencillo.


---------------------------------------------------

Los 2 en tienda cuestan 50 pavos.

Alguna ayudita?
Alguien que los haya probado... O sepa algo sobre uno u otro,se lo agradeceria muchisimo.

Yo personalmente veo los de SONY un poco como de juguete,mientras que los otros dan un aspecto mas serio,como más fuerte.

Y nada más chavales,saludos :hola:

Cito por aqui a un compañero que nunca viene mal :chocala:
@Viciaoooooo XD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@TheRastaMan, los segundos cascos que propones me los compré hace unos días, y en el tiempo que llevo con ellos me parecen muy buenos para su precio, eso si no te tienen que importar los cables, ya que son unos 3 ó 4 metros XD. Tienes un volumen por separado para el chat, para silenciar a los guiris cantantes XD, y otro para el volumen del juego. Aislan mucho del ruido. Sirven para PC. Creo que no se me olvida nada XD.

Si juegas con HDMI a la PS3 tienes que conectarlos al la Play por USB y por cable de componentes, más un adaptador incluído con los cascos.

Los primeros cascos no sé cómo serás, así que no puedo aconsejarte sobre ellos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@chemi95

Si,eso he visto.
Trae como un mandito para controlar el volumen por separado,cosa que me gusta mucho.

Tambien he visto,que trae el cable rojo y blanco que va a la TV pasando por el cable AV que trae la PS3,si no me equivoco y por ultimo,el USB que seria para alimentacion... no? XXXD

Los cables no me preocupan.

Y de sonido que tal.. Se oye bien y eso? Se mezcla la voz del chat con la del juego? (Esta pregunta se solucionaria bajandole algo de volumen al juego mediante el pad,lo sé,pero tengo curiosidad XXXD)

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
@TheRastaMan dijo:
@chemi95

Si,eso he visto.
Trae como un mandito para controlar el volumen por separado,cosa que me gusta mucho.

Tambien he visto,que trae el cable rojo y blanco que va a la TV pasando por el cable AV que trae la PS3,si no me equivoco y por ultimo,el USB que seria para alimentacion... no? XXXD

Los cables no me preocupan.

Y de sonido que tal.. Se oye bien y eso? Se mezcla la voz del chat con la del juego? (Esta pregunta se solucionaria bajandole algo de volumen al juego mediante el pad,lo sé,pero tengo curiosidad XXXD)

Saludos!
Se oyen muy bien, lo que no sé del todo bien es si se se mezcla el sonido de la voz con la del juego, ya que no lo he probado, estos días tengo más tiempo para probarlo, cuando lo compruebe me paso por aquí.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola SR @TheRastaMan y gracias por tu confianza. Revisando los dos enlaces, los dos cascos son estereo y presentan el micro para el chat de voz, se conectan por USB y RCA´s, la verdad que la relación calidad/precio esta muy bien. La terminación es similar en los dos, si bien los "Turtle" es cierto que tienen algo a la vista que "gustan". Aunque se ve que la terminación de almohadillas y la terminación del arco, a mi parecer el SONY es más robusto y bien terminado. Aunque es CURIOSO porque sigo pensando que me "quedaría" con los Turtle, por el aspecto, el contro independiente.
Ahora viene el PERO: RastaMan, mira estos cascos, son 7.1 te van a ofrecer mucha más calidad de sonido y posicionamiento de los sonidos, también ofrecen micro para chat de voz y por su precio más que vendertelos, te lo están regalando XXXD (salieron a finales de Septiembre) son una chulada y creo que nadie ofrece más atendiendo a la CALIDAD/Precio (70 euros), el problema es que los h....d.p... siempre hacen la conversión 1 dolar/1 euro pasando su precio a 99E.

Te los pongo para que al menos mires otras cosas, o si te convencen los "busques" que puede ser que lo encuentres mejor de precio. Ya que el sigiente paso en multicanal son los 5.1/7.1 son los Tritton y los Sharkoon que cuestan bastante más.
OJO: si NO necesitas más y con el estereo te va de lujo, o si el presupuesto esta limitado, los Turtle estan francamente bien y seguro que disfrutas "MATAAAANnndooooo" XXXD en el Battlefield. Cualquier duda o si quieres ver otro producto, ya sabes amigo, un saludo
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola SR @TheRastaMan y gracias por tu confianza. Revisando los dos enlaces, los dos cascos son estereo y presentan el micro para el chat de voz, se conectan por USB y RCA´s, la verdad que la relación calidad/precio esta muy bien. La terminación es similar en los dos, si bien los "Turtle" es cierto que tienen algo a la vista que "gustan". Aunque se ve que la terminación de almohadillas y la terminación del arco, a mi parecer el SONY es más robusto y bien terminado. Aunque es CURIOSO porque sigo pensando que me "quedaría" con los Turtle, por el aspecto, el contro independiente.
Ahora viene el PERO: RastaMan, mira estos cascos, son 7.1 te van a ofrecer mucha más calidad de sonido y posicionamiento de los sonidos, también ofrecen micro para chat de voz y por su precio más que vendertelos, te lo están regalando XXXD (salieron a finales de Septiembre) son una chulada y creo que nadie ofrece más atendiendo a la CALIDAD/Precio (70 euros), el problema es que los h....d.p... siempre hacen la conversión 1 dolar/1 euro pasando su precio a 99E.

Te los pongo para que al menos mires otras cosas, o si te convencen los "busques" que puede ser que lo encuentres mejor de precio. Ya que el sigiente paso en multicanal son los 5.1/7.1 son los Tritton y los Sharkoon que cuestan bastante más.
OJO: si NO necesitas más y con el estereo te va de lujo, o si el presupuesto esta limitado, los Turtle estan francamente bien y seguro que disfrutas "MATAAAANnndooooo" XXXD en el Battlefield. Cualquier duda o si quieres ver otro producto, ya sabes amigo, un saludo
Yo por mi pillaba unos 5.1 o ... Unos asi mucho mejores,pero he jugador con cascos stereos de otros colegas y me gusta bastante. Ademas el presupuesto es bastante minimo XXXD


Pues ala,un dia de estos me acerco al game y "pá la saca" los turtleXXXD
Gracias por las recomendaciones y eso,a los 2 :chocala:

Un abrazo!
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
De los turtle he oido cosas muy buenas de ellos, yo prefiero los 7.1, pero tambien es mas dinero...un saludo
 
Superior