Audio Ayuda a escoger cascos (Tritton ,Sharkoon o Sony)

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , he decidido pillarme unos cascos , pero no se cual seria el mas adecuado.. estoy por pillarme los Tritton ax 720 entre los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Headset y los Sony heaset 7.1 (estos ultimos lo venden en America) los utilizaria para jugar online sobre todo para juegos como el Call of Duty .. espero que me quiten la duda y me ayuden a escoger! .. muchas gracias:hola:

aqui les dejo una captura de los tritton



aqui los Sharkoon



y aqui los sony


--- [ Añadido ] -----
espero que alguien me ayude a escoger ........:(
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
La verdad que es complicado decidirse por alguno de los tres. No creo que nadie haya probado los tres para aconsejar con base segura.

Por lo que yo se los Tritton son muy buenos, quizá los que mejor calidad de sonido tengan de los tres. Valen para todas las plataformas (PC, XBOX, PS3). También por supuesto son los más caros.

Los Sharkoon son los más usados y extendidos entre los gamers, tienen muy buen sonido y además también valen para todas las plataformas (PC, XBOX, PS3). La gente está bastante encantada con ellos y salvo algún problema con la configuración inicial lo demás va siempre como la seda. Son algo más baratos que los Tritton y quizá lo más coñazo sea el lio de cables que trae consigo.

Los SONY nuevos pues todavía no hay opiniones por ahí con las que ver que tal salen. Si es verdad que la relación calidad precio que supuestamente ofrecen es muy buena (7.1 por 70€ ahí es nada). Su mayor pega es que sólo valen para la PS3 (estaría bien que también se pudieran usar en el PC pero nada de nada).

Mi opinión? Si tuviera pasta suficiente cogía los Tritton, si quisiera una apuesta segura cogería los Sharkoon y si sólo fuese a usar los cascos con la Play cogería los Sony
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
a ver, yo os aconsejo estos: LOGITECH F540

http://www.logitech.com/es-es/gaming/headsets/devices/7362




Inalámbricos. Recargables se oye de muerte tanto a los colegas como el juego en si. Los bajos son brutales y la calidad de audio estupenda.

Tienen la ventaja de que los puedes usar ademas para oir la tele de forma normal sin tener la ps3 encendida. Ideal para películas a altas horas de la madrugada.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
@Snowmanball dijo:
a ver, yo os aconsejo estos: LOGITECH F540

Inalámbricos. Recargables se oye de muerte tanto a los colegas como el juego en si. Los bajos son brutales y la calidad de audio estupenda.

Tienen la ventaja de que los puedes usar ademas para oir la tele de forma normal sin tener la ps3 encendida. Ideal para películas a altas horas de la madrugada.
Estos me encantan pero el inconveniente que les veo es el que no dispone de conexión óptica digital, sino que van conectados con RCA y el micro necesita de otro cable estar conectado a un puerto USB de la videoconsola, ¿verdad? De ser así dudo mucho que el sonido sea 5.1 verdadero y de calidad.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
yo tengo los tritton pero los AXpro que estan por encima de los de la foto. Sobre los sharkoon decirte que son lo mismo que los tritton,pero construidos con peores materiales, por lo demas los 2 son iguales. Y sobre los Sony, pues no se como serán, tienen buena pinta, pero si fuera yo pillaría los tritton,si o si. Son los mas comodos, te sirven para pc xbox y ps3. Sonido flipante y faciles de instalar.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
los tritton o los sharkoon, en mi opinión cogería los tritton, pero si no hay money los sharkoon, si los quieres EXCLUSIVAMENTE para la play los sony, (aunque creo que sacarán drivers para pc como hicieron con ps eye)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Yo no se como van esos auriculares, pero te puedo recomendar los que yo tengo y me van de cine, Sennheiser HD 598.
 
Superior