Audio Logitech F540

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola,

He comprado los Logitech F540 y es la mejor compra que he podido hacer.

Cascos envolventes inalámbricos con voz. Oyes el sonido de la consola y ademas puedes hablar. Ideal para partidas nocturnas y no molestar.


Si teneis dudas preguntarme.

3w.logitech.com/es-es/gaming/headsets/devices/7362
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Pues siempre he ido detrás de estos cascos pero nunca me he llegado a convencer. Entre las pegas que le he oido es que quizá el se escuche muy bajo, eso es cierto?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Ricochet6 dijo:
Pues siempre he ido detrás de estos cascos pero nunca me he llegado a convencer. Entre las pegas que le he oido es que quizá el se escuche muy bajo, eso es cierto?
Queva!!!! todo lo contrario el volumen es brutal, no es posible ponerlos a tope los bajos son muy fuertes y es demasiado, además no distorsionan nada de nada. Yo estoy encantado repito
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
una pregunta yo tengo los g35 esos funcionan para ps3? creo que son los mismos pero sin ser inalambricos

me respondo a mi mismo si van perfectamente pues yo que no los usaba por que leí que no se podía... ^^

y van que lo flipas tienen un sonido buenísimo. perfectos para cuando esta mi novia estudiando en mi habitación.
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@choleck dijo:
una pregunta yo tengo los g35 esos funcionan para ps3? creo que son los mismos pero sin ser inalambricos

me respondo a mi mismo si van perfectamente pues yo que no los usaba por que leí que no se podía... ^^

y van que lo flipas tienen un sonido buenísimo. perfectos para cuando esta mi novia estudiando en mi habitación.
jijiji, tambien tengo los g35 y si funcionan en la ps3 pero solo para oir a tus colegas y hablar no oyes el audio del juego. Yo por eso los he cambiado porque al final tenia que estar con una oreja fuera de los cascos y otra dentro.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@Snowmanball dijo:
@choleck dijo:

jijiji, tambien tengo los g35 y si funcionan en la ps3 pero solo para oir a tus colegas y hablar no oyes el audio del juego. Yo por eso los he cambiado porque al final tenia que estar con una oreja fuera de los cascos y otra dentro.
Eso no lo sabía vaya faena osea que funciona solamente como dispositivo de comunicación ¿no? yo es que solo probe para ver si se escuchaba bien en ajustes acesorios xD tengo un headseat de sony y unos z5450 lo otro lo tengo mas para el pc pero hubiera estado bien que hubiera funcionado para no molestar en ocasiones un saludo y gracias por la info
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Compañero de auriculares al final he seguido tu consejo y me los he pillado y son una aunténtica caña y pesan menos que los g35 eso si los g35 los tengo para mi pc que son una maravilla sobre todo lo de la voz de pitufo xD. sólo decir que me decidido por estos por la garantía de logitech porque son inalámbricos y porque se pueden usar para más plataformas.

La verdad es que es lo que buscaba un saludo y gracias por el consejo.

Aquí pongo un video de mi adquisición.

http://www.youtube.com/watch?v=KCbuEQtlo0w
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Al no disponer de conexión óptica digital se tratará de una emulación del sonido 7.1, ¿no?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Si como todos los auriculares de este tipo. aun que no se si salen por todos los altavoces el sonido creo que sale solo por estero y dejando los altavoces restantes para el sonido de chat de voz. un saludo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@pett83 dijo:
@Snowmanball dijo:

A eso me referia... si de verdad sientes que tienes a alguien a tus espaldas, o por el contrario es un sonido global que se escucha bien.
A ver mi experiencia propia es que en juegos como Crysis 2, COD black op, etc hay muchisima diferencia entre jugarlos con el sonido de le tele o de los cascos. La tele, pues bueno pues vale se oye bien pero o tienes altavoces externos o el sonido llega a confundirse, es decir no tienes la sensación de ruidos diferenciados: balas, pasos, voces, entorno, sino que es un conjunto, no se si me explico.

Con los cascos los sonidos estas mas diferenciados, los pasos del que se te acerca, los sientes por detras y te da tiempo a volverte, las balas suenan y oyes mas lejanas o mas cercanas teniendo esa sensacion y no siendo solo una cuestion de volumen.

Se que no es real ya que no son 5.1 pero tengo los G35 tambien para pc que si son 7.1 y te aseguro que yo tampoco les noto mucha diferencia.

por cierto si alguien quiere los G35 que se ponga en contacto conmigo, los vendo baratitos :-D
 
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Como los teneis conectados a la play?

Yo me los voy a pillar y los quiero para jugar y en ocasiones para ver alguna peli por la noche...

No se si conectarlos directamente de la tele, o por separado. Hay alguna diferencia? no creo, no? Es el mismo sonido estereo. Yo tengo la play conectado por hdmi.
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Sabéis si se pueden conectar a pc? He leído por la página web de Logitech que es posible conectarlos a Pc pero que no todas las funciones funcionarán (válgame la rebundancia):

Tenía encargados unos Tritton AX 180 en el Corte Inglés y al final los he devuelto y me he decantado por estos. He acertado verdad? Además solo me suponían 10€ más que los Tritton.

Otra duda que me invade, y que los que los tengáis igual me podéis ayudar, es la utilización simultánea de los auriculares con PS3 y PC, me explico:

Juego a Battlefiel y lo que yo quiero conseguir es poder escuchar el sonido del juego a la vez que hablo por Skype con mis amigos. Alguno de vosotros lo hacéis?

Tengo entendido que la voz del micrófono sale por el conector USB (al menos para el chat de PS3), metiendo esta en el PC y conectando un cable Jack 3.5 (macho-macho) a la entrada AUX-IN podré hablar y escuchar las conversaciones por Skype? Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
Superior