Audio Qué sistema de sonido?

Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Hola, ¿alguien me podría aconsejar sobre un 5.1 para mi ps3?

Salida óptica, para aprovechar el 5.1. Gracias.

Si sabéis de alguna página con buenos precios y de garantía perfecto, o en su defecto algún sitio donde encontralo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@afar34 dijo:
Hola, ¿alguien me podría aconsejar sobre un 5.1 para mi ps3?

Salida óptica, para aprovechar el 5.1. Gracias.

Si sabéis de alguna página con buenos precios y de garantía perfecto, o en su defecto algún sitio donde encontralo.
Como consejo, indica un poco tu "presupuesto" para seleccionar mejor la relación calidad precio.
Ya que se te puede aconsejar de sistemas de 180E y de 18.000E entre uno y otro existe una gran dieferencia.
En el spoiler tienes dos sitios para que mires un poco :chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
mi recomendacion es los z5500 de logitech puedes encontralos en infocoste o pccomponentes
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Mi presupuesto es flexible. no es q me quiera comprar los mejores del mercado gastándome 18000 €. hasta 1000€ puede ser una cifra, claro, si vale la pena la diferencia entre uno de 500 y uno de 1000. Soy un novato en el tema, y os agradezco de antemano cualquier consejo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@afar34 dijo:
Mi presupuesto es flexible. no es q me quiera comprar los mejores del mercado gastándome 18000 €. hasta 1000€ puede ser una cifra, claro, si vale la pena la diferencia entre uno de 500 y uno de 1000. Soy un novato en el tema, y os agradezco de antemano cualquier consejo.
Hola, afar con ese presupuesto 500-1000E, olvidate de los conjuntos tipo ordenador de "logitech". Lo que usted busca es un Home Cinema de "garantias" de calidad.
Eso es un equipo por módulos:
Busque un receptor de marcas como: Cambridge Audio, Onkyo, Marantz, sony (algunos), etc dependiendo de su entorno y espacio debe centrarse en 5.1 o 7.1.
En la actualidad existen receptores 5.1 con estupenda calidad sonora y muy accesibles. Después necesitará un conjunto de cajas 5.1 o 7.1 para conectar al receptor. Marcas como Monitor Audio, B&W, Mission, Jamo, Infiniti, etc... son fabricantes que solo se dedican a hacer cajas de muy buena calidad.
Le aseguro que buscando un equipo de estas características quedará asombrado en control, calidad, potencia y desde luego "aplastará" al mejor conjunto informatico.
En el segundo spoiler, puede ir mirando para pillar información de calidades y precio para así ajustarse a lo que usted necesita. :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@afar34 dijo:

Hola, afar con ese presupuesto 500-1000E, olvidate de los conjuntos tipo ordenador de "logitech". Lo que usted busca es un Home Cinema de "garantias" de calidad.
Eso es un equipo por módulos:
Busque un receptor de marcas como: Cambridge Audio, Onkyo, Marantz, sony (algunos), etc dependiendo de su entorno y espacio debe centrarse en 5.1 o 7.1.
En la actualidad existen receptores 5.1 con estupenda calidad sonora y muy accesibles. Después necesitará un conjunto de cajas 5.1 o 7.1 para conectar al receptor. Marcas como Monitor Audio, B&W, Mission, Jamo, Infiniti, etc... son fabricantes que solo se dedican a hacer cajas de muy buena calidad.
Le aseguro que buscando un equipo de estas características quedará asombrado en control, calidad, potencia y desde luego "aplastará" al mejor conjunto informatico.
En el segundo spoiler, puede ir mirando para pillar información de calidades y precio para así ajustarse a lo que usted necesita. :hola:
He estado en media mark y he visto estos altavoces (pioneer s-hs100), perdona q no me deja ponerte el link por novato, los he visto en redcoon tb,
con el receptor pioneer htp 200 por el precio de 400 €. Te escribo para consultarte q tal son? o me aconsejas pillarme otros antes que ésos por un precio similar? Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
He estado en media mark y he visto estos altavoces (pioneer s-hs100), perdona q no me deja ponerte el link por novato, los he visto en redcoon tb,
con el receptor pioneer htp 200 por el precio de 400 €. Te escribo para consultarte q tal son? o me aconsejas pillarme otros antes que ésos por un precio similar? Muchas gracias.


Afar, esta bien en terminos de relación calidad/precio. El receptor es muy correcto y las cajas 5.1 siendo pequeñas presentan un diseño muy elegante, y el subwofer apuntalará la falta de medios-graves y subgraves.
Cumple en conexiones, cumple en formatos.
Por ese precio los conjuntos presentan más o menos las mismas características, diferenciandose la marca. Puedes mirar conjunto Onkyo/JBL y Yamaha/JBL, Ya es cuestión de gustos. (son estupendos para el sonido cinematográfico) y los receptores accesibles cumplen muy bien.

Ese tipo de equipos le dará más versatilidad y calidad que los conjuntos "infromáticos", mejor separación de canales y posicionamiento. Con la PS3 funcionará estupendamente y con las películas (DVD-Bluray). :hola:

 
Última edición:
Superior