Audio Altavoces pc y ps3

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
buenas pues me gustaria una cosa muy concreta
un equipo de sonido 5.1 con los altavoces traseros que me sirva para el pc, la 360 y la ps3 y a poder ser sin mucho trasto , es decir solo los altavoces
alguien tiene algo asi?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
No sé a lo que te refieres. Quieres aprobecar un equipo 5.1 pero que los altavoces traseros te suenen también?
o usarlos para una consola mientras el resto de los altaovces son para otra cosa?
o te refieres a un conjunto de altavoces autoamplificaros, que no necesiten un ampli externo, y lo puedas enchufar a todo eso que dices?

Si es a eso, pues hay de todo tipo precios y colores. Todas las funciones y conexiones van instaladas en el subwoofer. Ahi conectarías todos los aparatos.
Ya diras a qué te refieres. saludos!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
me refiero a un subwoffer y 5 altavoces que no necesiten ni un dvd ni nada para enchufarlos al ordenador y a la ps5 a la vez y que los dos suenen 5.1
--- [ Añadido ] -----
a y que los altavoces traseros sean inalambricos
 
Última edición:

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
me refiero a un subwoffer y 5 altavoces que no necesiten ni un dvd ni nada para enchufarlos al ordenador y a la ps5 a la vez y que los dos suenen 5.1
--- [ Añadido ] -----
a y que los altavoces traseros sean inalambricos
Para ps5 difícilmente encuentres algo....:buf: Por lo demás estoy seguro que es posible, yo también estoy interesado en el tema, pero el problema es que las videoconsolas tienen salidas de sonido diferentes a las de un PC, y si no quieres matarte a "desconectar y conectar" tendrás que encontrar algo tipo "T" para conectarlo en varios equipos a la vez, el problema es la perdida de señal.
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
43
Karma
8
Yo creo que no existe ninguno, por lo menos de los baratos, con el que puedas hacer eso porque las conexiones de un pc (tarjeta de sonido) y las de la Play Station 3 (rca, optica, hdmi) son completamente diferentes.

Una opcion seria pillarte un unos altavoces 5.1 de pc y adaptarlo a la consola con esto:
(iba a poner un enlace pero no me esta permitido, pon en google lo que esta entre comillas)

"Adaptador de consola de videojuegos Nº de referencia 970150-0914"

En mi caso tengo un 5.1 de pc desaprovechado, como el 5.1 se conecta a la tarjeta de sonido mediante tres jacks de 3,5 mm tras mucho buscar he encontrado eso de ahi arriba, que viene con muchos 5.1 de logitech para consola/pc

por un lado tiene dos hembras rca (rojo y blanco) que vienen de la play 3 por lo que deberia ser el euroconector, y te saca tres hembras jack de 3,5 mm como las que llevan la mayoria de 5.1 para pc.
para cambiar entre pc y consola deberas estar desconectando y conectando, algo engorroso.

supongo que no sacara 5.1 si no stereo, pero es una solucion barata si ya tienes un 5.1 de pc y solo te interesa que suene algo mejor que la tele.

si alguien lo tiene asi conectado me gustaria saber que sonido saca, porque voy a peidrlo en breve, mi presupuesto es muy limitado y pillarme unos buenos altavoces esta fuera de mis posibilidades.

espero que te ayude!!

un saludo!
 
Superior