Audio Dadme Consejo sobre Logitech X-540 para PS3

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una ayudita y alguien que los tenga que me digan que tal van en la PS3, se que solo con la opcion Matrix se escucha por los 5 altavoces, pero quiero que me digais que calidad de sonido como 5.1 tiene y si con los cables que trae de por si los puedo conectar a la PS3 o tengo que comprar alguno especial. Voy dentro de Media hora a comprarlos asi que hay tiempo de responder:D.
Compro esos y devuelvo los Thrustmaster que por dios vaya lio de cables y no hay cojones de ponerlos pa que funcionen.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
jeje bro no podras oir los 5.1 por ese dispositivo ya que not iene entrada optica ais que ya sabes tredras 5 bocinas a 2 canales un verdaderp desperdicio bro
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Yo tengo estos altavoces para mi ordenador i en la caja cuando lo compre ponia algo de compatible con ps3, pero lo que te puedo asegurar es q no viene ningun cable para conectarlo a la ps3, no e preguntado al dependiente de la tienda si tenia el cable o algo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo tengo los anteriores y son una pasada. me encantan los tengo en el aire ditrubuidos en una avitacion cerrda donde puedo darles rienda suelta al volumen.
recomendado.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
necesitas los Sharkoon X-tactic 5.1 con decodificador y micro USB todo compatible para ps3.
yo los tengo y van de lujo. ( hay un post en esta web con mucha info )
 
Superior