Audio juegos con sonido 5.1?

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola amigosme gustaria saber que juegos hay qeu dispongan de sonido 5.1 para la ps3, voy a comprarme un amplificador con sus altavoces 5.1 y me gustaria saber que juegos hay para disfrutarlosa tope con el sonido nuevo, yo tengo el call of duty 4 que seria muy guapo escucharlo asi, el pro 2008, lego indiana jones, lego star wars, pirata del caribe, gt5 prologue, pero en ninguno veo que ponga nada de sonido 5.1, es por que lo tiene todos los juegos que lo dudo o si hay alguno que lo flipes con el sonido en 5.1, gracias por vuestra ayuda.

pd.-es dificil configurar el ampli y la ps3 para que suene de lujo.

un saludo
Blas :trofeo:

pd2_ perdon por la mayusculas del titulo pewrdon no pasara mas
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Creo que todos los juegos lo tienen el sonido a 5.1 , o por lo menos a los que yo he jugado , puesto que yo también tengo puesto un equipo de sonido 5.1 para la PS3 y cuando arranco el juego el equipo me informa de que tipo de sonido es y que altavoces usa y en todos me marca 5.1 ( menos cuando la consola esta en el inicio , sin juegos , que esta solo en estéreo con 2 altavoces nada mas .
En cuanto si es difícil , para mi si lo es , puesto que es un home-cinema , el cual solo tengo conectado el sonido , la imagen no y además hay muchísimas cosas a trastear y no quiero cagarla , lo dejo tal como esta que ya se oye bien .
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
manuel quake de los juegos que he puesto has jugado a alguno que puedas decirme que si tiene 5.1 gracias tipo call of duty 4 o lego indiana jones, lego star wars, pirata del caribe, gt5 prologue, dime si tienes alguno de estos y sino alguno que tengas tu para pillrlo y comprobarlo gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo llebo tiempo con la idea de pillarme un equipo de estos. Alguien me puede enseñar alguno bueno a buen precio? El otro dia vi uno en Carrefour por 60€... Lo unico k no recuerdo si ponia k reproducia sonido 5.1
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
De los que has dicho , los que son seguro es el COD4 y el GT5 prologue , aunque creo y tengo entendido que todo sale con sonido 5.1 ( los de la store no lo se , pero formato blu-ray si ) y encima en sonido Dolby Digital .
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tambien tengo un equipo 5.1 y al meter cualquier juego el equipo se pone automaticamente en ese modo.

Cuando ya tengas el equipo instalado a la play (si puedes por conexion optica que es la de mas calidad despues del hdmi) vete a configuracion de sonido del menu de la play, seleccionas la salida que va a tener(optica por ejemplo) y te apareceran un monton de casillas y ahí seleccionas todas las casillas que puedas. Al meter el juego se pone automaticamente en 5.1

Cuando compres el amplificador te recomiendo que tenga salida optica y si es asi compra tambien el cable que vale 10 euros o asi porque lo mas seguro es que no venga incluido en el pack, de todas formas preguntaselo al dependiente.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Es cierto , se me olvidaba decírtelo a mi también , lo tengo con salida óptica , si te lo puedes pillar con ese tipo de salida mejor que mejor , es la misma calidad que el HDMI ( muy poca diferencia hay ) .
 
Superior