Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-nov-2007   #1
SONGOKU_13
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso
Infinity Ward resolverá los problemas del modo online del COD4 en pocos días.

Desde el pasado viernes, día en que se puso a la venta el juego COD4, muchos usuarios han tenido problemas a la hora de querer participar en el modo on-line del título, ya sea por desconexiónes en plena partida, enormes tiempos de carga y de búsqueda de partidas,etc.

Pues bien, Infinity Ward esta trabajando lo más rápido posible para solventar todos estos problemas, que no han sido producidos por el propio juego, si no por un problema con los servidores, que no han sido capaces de soportar la enorme cantidad de jugadores que se han estado conectando en estos días.

La palabras de la compañía fueron:

Cita:
"El equipo de servidores de Call of Duty 4 en Playstation Network está trabajando para descubrir cómo solucionar estos problemas de la manera más rápida posible".
Asi que en breve podremos disfrutar plenamente del modo online de este gran juego.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...c600db&pic=GEN