Ver post
Old 12-Nov-2007
Piposoft Piposoft esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias320 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio la verdad es que no entiendo nada lo que dices...
Trata de escribir mejor y de expresarte mejor que la verdad me cuesta comprenderlo.
Saludos
EDITO: ahora creo que he entendido algo, quieres decir que el juego es buenisimo pero los servidores son una mierda y quieres saber si habrá una mejora futura.
Yo no sé nada de una mejora futura pero si los servidores son malos, posiblemente podría haber una.
Citar y responder