Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-29-2006   #17
Yazk
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por Corrector
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 ,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...
No sabía que Xbox360 llevara HeatPipe para la CPU, con lo ruidosa que es me parecía extraño, lo meterían después de que se chamuscaran las primeras . Sé que necesitas un ventilador para la heatpipe, pero es super silencioso ya que se enchufa en casos determinados. ¿Xenos también lleva heatpipe?
Yazk no ha iniciado sesión   Responder Citando