Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007   #22
alimanya
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Greenso
Gracias620 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por byob Ver Mensaje
perdona tio pero que quieres decir con juegos buenos......graficazos no tendra pero tiene unos graficos muy decentes solo tienes que ver videos de mario galaxy pero tio lo de buenos juegos..........que desilusion macho que haya gente tan cerrada en el foro(no lo digo por ti)
Ey, yo he jugado a la Wii y me lo he pasado de PM jugandola, pero no me la compraria, es para un uso ocasional
Lo de juegos pues... me refiero a con la nueva generacion de consolas pues... la puedes comparar con una PS2... pero poco mas, ademas la Wii es casi que el Wii Play y el Wii Sports...
Al menos desde mi punto de vista