Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007   #6
odin striker
Gran Miembro
Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10Points: 2.156, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:odinstriker
Gracias89 
odin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la famaodin striker tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pues yo estoy de acuerdo con esos puntos, la verdad que el menu online es pobre, y eso de que no puedes elegir el tipo de ârtida hasta ascender es molesto, por no hablar que te asignan una partida sin que tu puedas elegir, sobre todo donde prodrian estar tus colegas. Luego lo de la costuimizacion esta interesante, pero es limitante e injusto, ya que si uno tiene mas puntos, tendra mas posibilidades de tener una potencia de fuego, con lo que mas peligro para los que empiezan.

Vamos que cuando empece tenia el jodido m16 que encima esta puesto a rafagas, mientras me encuentro tios con lanzacohetes, fusiles de sniper y lanzagranadas. Que vamos luego haciendo un cuerpo a cuerpo me iva apañando armas, pero es estresante la verdad.

No obstante tengo que decir que me lo pase teta, las partidas son rapidas y furiosas, y la verdad que uno rapidamente comprende todo. Para dos horas que juego ascendi rapidamente y ya tengo la mitad de tipo de partidas desbloqueadas. Sencillamante el juego es frenetico y los mapas son sencillamente espectaculares y bien trabajados. La satisfacion de juego supera un menu de online pobre, por lo que el juego me ha encantado. Aunque sigo sorprendido de que no hagan un menu online tipo de pC, donde tu eliges el tipo de partida, ves las salas que estan y eliges. No entiendo como algo tan simple no lo aplican asi. Vamos por lo menos en el Warhawk lo hacen y creo que es lo que preferimos la mayoria de los jugadores.

Como anecdota cuando juge, habia dos andaluces juagando al deatmach, los cabroncetes se apoyaban mutuamente a pesar de que era una partida de todos contra todos. No paraban de rajar y no se daban cuenta de que yo era español. Consecuencia les hice unas pilladas muy serias, y es que el clama al cielo que hicieran eso ya que no era justo para el resto de jugadores. Les birle un par de MVP, luego creo que se dieron cuenta he hcieron silencio radio.
odin striker no ha iniciado sesión   Responder Citando