Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2007   #1
NEED.FOR.SPEED.PS3
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Akira Yamaoka ( musico de silent hill ) participara en un nuevo juego

Akira Yamaoka, musico encargado del sonido y musica de todos los silent hill ( y productor jefe de silent hill 4 ) participara en un nuevo juego. En sus propias palabras:

"No puedo decir mucho [sobre el proyecto] de momento, pero deberían anunciarlo pronto, probablemente."

Hablo del papel de la musica y el sonido en los juegos:

"No hay límites. Deberíamos poder hacer que el sonido reaccione a las acciones o los movimientos del jugador. No se trata sólo de 'empieza la música de combate', o 'empieza la música de ambiente' y entonces las mezclamos..."

"Creo que es importante ir más allá. Sigo pensando que me gustaría que los juegos y los gráficos coincidan plenamente entre ellos. Pero aún es un juego. No quiero que sea virtual, no quiero emular la realidad."

http://www.meristation.com/v3/des_no...6206b8&pic=GEN

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión   Responder Citando