Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2007   #7
NEED.FOR.SPEED.PS3
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 73%Activity: 73%Activity: 73%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

el 2 creo que esta por 50-60 euros y el 1 por 20.
El 1 y el 2 son obras maestras no lo dudes. Yo si fuera tu intentaria comprar un juego de PS3 y el god of war 1 por 20 euros. Compratelo, aunque eso si es algo corto pero merece la pena.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea   Responder Citando