Ocultar trofeos en el foro laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Hola,he visto que hay gente que tiene ocultos sus trofeos y les sale todo a cero,como se pueden ocultar?,yo por más que miro en privacidad no encuentro la opción,gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí en el foro? si es así, debes desvincular tu ID.

Comunicaselo a un Lord o al propio administrador.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Aquí en el foro? si es así, debes desvincular tu ID.

Comunicaselo a un Lord o al propio administrador.
asi es,aqui en el foro decia,esque veo gente que tiene sus trofeos en cero y nosé como ocultarlos,supongo que habrá alguna opción de privacidad
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
asi es,aqui en el foro decia,esque veo gente que tiene sus trofeos en cero y nosé como ocultarlos,supongo que habrá alguna opción de privacidad
Ah ok, pues entonces tienes que ir a:

Mi Panel > Editar tus Detalles > ¿Mostrar PSN ID? > No

¿Mostrar PSN ID?
Si has rellenado el campo de PSNID, selecciona aqui 'SI' si deseas que se vea en tus mensajes, selecciona 'NO' si no quieres que se muestre publicamente tu PSNID. Los trofeos seran registrados igualmente si has introducido antes tu PSNID.
 
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
España
Ah ok, pues entonces tienes que ir a:

Mi Panel > Editar tus Detalles > ¿Mostrar PSN ID? > No

¿Mostrar PSN ID?
Si has rellenado el campo de PSNID, selecciona aqui 'SI' si deseas que se vea en tus mensajes, selecciona 'NO' si no quieres que se muestre publicamente tu PSNID. Los trofeos seran registrados igualmente si has introducido antes tu PSNID.
pero eso que me dices sólo seria para ocultar el PSNID no?,yo decia para ocultar los trofeos y me salieran a cero como otras personas,gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues entonces lo primero que te he dicho xD

Pídele al administrador que te desvincule tu ID con el foro y listo.

Aquí te facilito su perfil.
JoseLuis
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pero eso que me dices sólo seria para ocultar el PSNID no?,yo decia para ocultar los trofeos y me salieran a cero como otras personas,gracias
Yo te borro el PSN ID, a parte que no esta permitido tener dos cuentas en el foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior