Aplicación para Android, iOS y Windows Phone

Cesch-4

Cesch-4
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
México
Buenas a todos!
Solamente para sugerir que desarrollaran una app de este foro (de ser posible) para los diferentes sistemas operativos móviles (Android, iOS y Windows Phone).

Por lo menos para mi sería muy útil, ya que paso mucho mas tiempo con el celular que con la computadora, o por lo menos hacer una versión web móbil de la pagina.

Ojala en un futuro tengamos una aplicación de LaPS3.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Yo si tengo la AAP de android de laps3.com
y es mucho mas comoda que tener que meterte en internet por el movil cada vez
ahora mismo te estoy hablando desde ella
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
yo la verdad que me iria muy bien ya que cuando entro en safari se me peta el navegador y nose que hacer para mirar el foro sin que se me joda el explorador

PD: porbare el talpalk que dice @KingNavas a ver que tal va
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La aplicacion de laps3.com creo que no es la oficial, lo aseguraria. Ademas, va igual de mal que si miras la pagina desde el navegador.

Yo lo que uso es tapatalk desde hace ya mucho tiempo y va genial. Te puedes registrar en todos los foros, no solo en este y tiene un sistema que te avisa cada cierto tiempo (que tu programas) de los temas suscritos que tienen nuevos mensaje, y mensajes privados.

Yo os animo a probarla.

Un saludo!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Faxter @Bboy_Sparda @JoseLuis ¿Esa app de LaPS3.com es oficial? Porque por el foro no he visto nada sobre que la hayan anunciado. Gracias ;)
Pues realmente nose, solo la encontre y pues ya la he usado varias veces. En especial cuando mi PC muere xD

Pero realmente nose si es oficial, pero pues solo se la recomende ya que es comoda y talvez le pueda ayudar.
 
Superior