Error trofeos psn id laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

theprodig

theprodigy_0089
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola
Quería comentar un problemilla acerca del que ya he estado leyendo pero sin encontrar solución. En mi perfil de laps3.com, ya no es que no se me actualicen los trofeos, es que directamente me aparece NV 0, como si jamás hubiese jugado y el ya mítico aviso de actualizado hace menos no se cuantas mil horas.
Muchas gracias y saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola
Quería comentar un problemilla acerca del que ya he estado leyendo pero sin encontrar solución. En mi perfil de laps3.com, ya no es que no se me actualicen los trofeos, es que directamente me aparece NV 0, como si jamás hubiese jugado y el ya mítico aviso de actualizado hace menos no se cuantas mil horas.
Muchas gracias y saludos
Compañero, asegúrate que tu PSN ID que tienes vinculado con el foro sea correcto.
He intentado crear una Trophy Card con tu PSN ID y me dice que no existe.

Aún así, también te comentaré que si un usuario no tiene actividad en el foro, llega un momento que el sistema deja de sincronizar sus trofeos.

Primero mira que el PSN ID que tienes introducido sea el correcto y me dices algo :hola:
 

theprodig

theprodigy_0089
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la rapidez!
Pues he visto mi id y lo gracioso es que no sé si he escribí una o dos "barras bajas". Lo correcto es una, pero como no encuentro donde editarlo no se si es impresión mía o efectivamente puse 2. ¿Donde lo podría editar?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por la rapidez!
Pues he visto mi id y lo gracioso es que no sé si he escribí una o dos "barras bajas". Lo correcto es una, pero como no encuentro donde editarlo no se si es impresión mía o efectivamente puse 2. ¿Donde lo podría editar?
No puedes editar tu ID, para poder cambiarlo tienes que contactar con un lord para que hagan el cambio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Gracias por la rapidez!
Pues he visto mi id y lo gracioso es que no sé si he escribí una o dos "barras bajas". Lo correcto es una, pero como no encuentro donde editarlo no se si es impresión mía o efectivamente puse 2. ¿Donde lo podría editar?
Compañero, ya se lo he comunicado a los Lords.
En cuanto sea posible, van a revisar tu incidencia con el PSN ID
:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias por la rapidez!
Pues he visto mi id y lo gracioso es que no sé si he escribí una o dos "barras bajas". Lo correcto es una, pero como no encuentro donde editarlo no se si es impresión mía o efectivamente puse 2. ¿Donde lo podría editar?
Ya he visto el aviso y te lo he cambiado, mañana deberias tenerlo, pero recuerda que si no tienes un minimo de actividad diaria el foro dejara de actualizar tu perfil.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
hola, , perdon por interrumpir , a mi me pasa exactamente lo mismo , los trofeos que consigo ya no los sincroniza , resulta que tuve problemas con mi internet y estuve 15 dias sin por entrar, si me pudieran resolver el problema se los agradeceria , muchas gracias!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hola, , perdon por interrumpir , a mi me pasa exactamente lo mismo , los trofeos que consigo ya no los sincroniza , resulta que tuve problemas con mi internet y estuve 15 dias sin por entrar, si me pudieran resolver el problema se los agradeceria , muchas gracias!
Como ya dijeron si no tienes una actividad seguida en el foro no se actualiza, cuando lleves dias conectandote y subas en numero de mensajes al escribir se supone que te sincronizara los trofeos eres nuevo relativamente y tienes solo 7 mensajes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
hola, , perdon por interrumpir , a mi me pasa exactamente lo mismo , los trofeos que consigo ya no los sincroniza , resulta que tuve problemas con mi internet y estuve 15 dias sin por entrar, si me pudieran resolver el problema se los agradeceria , muchas gracias!
Debes tener un mínimo de actividad en la web, al ser constante en el foro se te sincronizarán automáticamente cada 24h.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
ok , gracias por la información , como soy nuevo aca estoy medio perdido , nuevamente gracias y me pondre mas las pilas!
 

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
En realidad es fastidioso eso de que no se sincronice automático, pero bueno supongo tendrá algún sentido xD... gracias por aclararlo a mi también se me había presentado dudas respecto a esto
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior