Fuera el Autoplay

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola creo este posta para ver cuantos somos los que queremos que se quite el autoplay de los videos que se ponen en noticias o en cualquier otra cosa ya que llegan a ser molestos y bastante pesados ( por ejemplo los de gta v ) que cada vez que entras a una noticia, zasca el mismo video del online de siempre, ya empieza a cansar y somos muchos los que nos quejamos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí la verdad es que no me molesta pero sí que es verdad que lo normal sería que le dieras al Play si quieres verlo.

P.D.: Esto iría en Sugerencias.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Opino igual,leo la mayoria de las noticias casi siempre y no me gusta parar los videos cada vez que entro en una,también me gustaria que los comentarios se desplegaran cuando entro en cada noticia y no tener que volver a pinchar para leerlos y volver a tener que parar el video de nuevo,es bastante pesado hacer esto una y otra vez a diario
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Opino igual,leo la mayoria de las noticias casi siempre y no me gusta parar los videos cada vez que entro en una,también me gustaria que los comentarios se desplegaran cuando entro en cada noticia y no tener que volver a pinchar para leerlos y volver a tener que parar el video de nuevo,es bastante pesado hacer esto una y otra vez a diario
+1

Fuera el Autoplay y que vuelvan los cometarios.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Opino igual,leo la mayoria de las noticias casi siempre y no me gusta parar los videos cada vez que entro en una,también me gustaria que los comentarios se desplegaran cuando entro en cada noticia y no tener que volver a pinchar para leerlos y volver a tener que parar el video de nuevo,es bastante pesado hacer esto una y otra vez a diario
Totalmente de acuerdo con las 2 cuestiones,no me gusta que los videos empiecen solos porque la mayoria de las veces no me interesan y los tengo que pausar,si lo quiero ver le doy a play y el tema de los comentarios tener que hacer click para verlos tambien me parece 1 poco absurdo,ademas si te mencionan en las noticias tienes que hacer lo mismo no te lleva al post directamente
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Totalmente de acuerdo con las 2 cuestiones,no me gusta que los videos empiecen solos porque la mayoria de las veces no me interesan y los tengo que pausar,si lo quiero ver le doy a play y el tema de los comentarios tener que hacer click para verlos tambien me parece 1 poco absurdo,ademas si te mencionan en las noticias tienes que hacer lo mismo no te lleva al post directamente
totalmente de acuerdo con lo de los videos, yo también me canso de tener que pararlos cuando hay algo que no quiero ver, en cuanto a lo de los comentarios a ver si a vosotros os hacen caso por que lo que a mi no, somos muchos los que estamos muy artos de darle a los comentarios cuando te citan, deveria volver a ser como antes.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo también quiero que lo quiten ya que el vídeo que adjuntan en la noticia muchas veces no tiene nada que ver con ella y se repite una y otra vez.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
menos mal, veo que la gente esta deacuerdo conmigo, pense que alguno se rallaria y me cerrarian el tema, pero veo que no a sido así, gracias por opinar chicos, a ver si mas gente le parece bien y acaban quitandoe el porculero autoplay.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
exacto es lo que queria decir, tanto como me queje, ahora tambien quiero dar las gracias x quitarlo, creo que este tema ya se podria cerrar, gracias de nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior