Sirve de algo la sección "Sugiere tu noticia"?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
últimamente no, no sirve de nada. No se cierran las sugerencias, y hay sugerencias que podrían estar perfectamente como noticia.

Ahora es bastante dificil ganar estrellas... desde que me fijé que son otros mods los que pasan por ese subforo, a penas aporto sugerencias.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En estos momentos la sección es un caos :sisi:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bien por los colaboradores, y S4, ya cansas y aburres, ya se te puso de blanco y como sigas asi no acabaras bien, paso a explicar la situacion resumida.

el equipo de redaccion a sufrido unos cambios, asi que hasta que se reconfigure esa seccion esta un poco desatendida, los redactores utilizan mas como fuente de informacion para las noticias las notas de prensa que las noticias sugeridas, por eso el descontrol desde hace unos dias en sugiere, las noticias se siguen poniendo en portada de forma habitual y sin problemas, asi que no afecta al funcionamiento normal de la web.

a su vez, algunos incumplis las normas de dicho subforo ya que exigis a los redactores que revisen las noticias sugeridas cuando ellos saben lo que tienen que hacer y cada vez que tienen que responder a peticiones de usarios para revisar sus noticias sugeridas les haceis perder tiempo de subir noticias a portada.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los redactores actuales trabajan de forma diferente a como funcionaba antes sugiere y no usan sugiere como fuente de información, pero si que lo visitan de vez en cuando por si se les ha escapado alguna noticia.

Con esto quiero decir que no reclameis estrellas si veis publicado alguna noticia porque no miran sugiere para eso, pero si que os daran alguna estrella si comprueban que hay una noticia que cumple las normas.

Sin embargo de ser asi os daran dos estrellas en vez de una. De todas formas insisto, no reclameis porque aunque veais una noticia publicada no se usa como fuente de informacion la zona de sugiere para la actualidad
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los redactores actuales trabajan de forma diferente a como funcionaba antes sugiere y no usan sugiere como fuente de información, pero si que lo visitan de vez en cuando por si se les ha escapado alguna noticia.

Con esto quiero decir que no reclameis estrellas si veis publicado alguna noticia porque no miran sugiere para eso, pero si que os daran alguna estrella si comprueban que hay una noticia que cumple las normas.

Sin embargo de ser asi os daran dos estrellas en vez de una. De todas formas insisto, no reclameis porque aunque veais una noticia publicada no se usa como fuente de informacion la zona de sugiere para la actualidad
Hola JoseLuis como estas? Espero que bien, tanto tu, como tu familia.

Al tema:

Casualidades de la vida, yo sugeri ayer una noticia, minutos despues dicha noticia fue "subida", como era usual, vi para ver si recibia mi estrella, mas no fue asi.

Ante la duda, le escribi un MP a Tulkor (que fue quien hizo la noticia en cuestion), para preguntar un poco el porque de la no estrella, ya que me parecio raro.

Luego salio este post, que vamos, no como queja hacia los nuevos redactores sino como recordatorio (podriamos decir) fue que recuerdo a Varrelo (y de como se hacian las cosas cuando estaba el).

Ahora bien, Tulkor respondio mi duda, en buena parte el mismo y en otra citando tu respuesta aqui (que no habia visto y quizas no hubiese visto de no ser por el, asi que gracias).

Me parece muy bien el tono "profesional" que se le a estado dando a la web desde hace un tiempo con las noticias, que a ustedes ahora les llega de otras maneras (sony, desarrolladores, etc.).

Pero el lado malo de esto es que se le esta quitando protagonismo/importancia al usuario que antes tenia muchisimo en sugiere y las noticias en si.

Esto no quiero que se tome como queja, solo observacion de lo que esta pasando, pero tienes todo el derecho de ir por el camino que pienses es el mejor para la web.

Por lo menos de mi parte quedo aclarado el tema asi que gracias por la respuesta, tanto de Tulkor como tuya.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@JoseLuis ¿Podrías crear un post adherido en Sugiere tu noticia sobre esta información que has puesto para que todo el mundo que sugiera una lo sepa? Con esta nueva forma de trabajar se le quita protagonismo al usuario comparado como antes funcionaba.
 
Superior