Notificaciones en Tapatalk

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas, ultimamente solo me meto al foro desde el movil con el Tapatalk y hecho en falta las notificaciones.

Estaria muy bien que funcionasen en el Tapatalk.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Bhansee dijo:
Buenas, ultimamente solo me meto al foro desde el movil con el Tapatalk y hecho en falta las notificaciones.

Estaria muy bien que funcionasen en el Tapatalk.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
La verdad molesta bastante no poder ver las notificaciones. Y por lo que veo, no sé cómo lo usas, pero cuando citas a alguien con el Tapatalk, me he dado cuenta que realmente no citas su nick, por lo que no le llega la notificación a quien citas. Eso no me pasa a mí. No sé por qué a ti sí.

Además de eso, quería preguntar otra duda que tengo. ¿Se pueden dar las gracias en el tapatalk? Tampoco encuentro esta opción por ningún lado.

Un saludo!

PD: lo que no sé es si es problema de la ps3.com o de la aplicación en sí. Tampoco soy informático, xD.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:

La verdad molesta bastante no poder ver las notificaciones. Y por lo que veo, no sé cómo lo usas, pero cuando citas a alguien con el Tapatalk, me he dado cuenta que realmente no citas su nick, por lo que no le llega la notificación a quien citas. Eso no me pasa a mí. No sé por qué a ti sí.

Además de eso, quería preguntar otra duda que tengo. ¿Se pueden dar las gracias en el tapatalk? Tampoco encuentro esta opción por ningún lado.

Un saludo!

PD: lo que no sé es si es problema de la ps3.com o de la aplicación en sí. Tampoco soy informático, xD.

No se pueden dar gracias, y lo de las citas es posible, porque si lo pongo manualmente, @elargoes, tampoco funciona.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Os referis a las notificaciones PUSH directas?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estaría bien, aparte que cuando te citan/mencionan con el @ desde Tapatalk, luego no te aparece ni en el PC.

Saludos :hola:
 
Superior