Sugerencia Subastas users con pocos créditos

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Desde la renovación de la Web con las mejoras de la liga y las subastas, he leído comentarios de gente que quiere que se haga subastas para los que tienen pocos créditos ya que si no no pueden optar a ganar una subasta.

Yo no sugiero que para los que tengan pocos créditos se haga una subasta sólo para ellos de un juego o una tarjeta de PSN de 20 €, pero si por ejemplo se pueden hacer subastas cada X tiempo para usuarios con pocos créditos pero en vez de sortear juegos o códigos de descarga de juegos sortear créditos.

Por ejemplo:

Subasta de 5000 créditos para usuarios con menos de 1000 créditos.
Subasta de 15000 créditos para usuarios con menos de 5000 créditos.


Las cifras las he puesto como ejemplo, pero nose, a lo mejor así los que tienen pocos créditos pueden optar a la opción de poder conseguir más créditos y entrar en las subastas realmente interesantes de juegos, etc etc. ....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@rafa_1981_bcn dijo:
Hola,

Desde la renovación de la Web con las mejoras de la liga y las subastas, he leído comentarios de gente que quiere que se haga subastas para los que tienen pocos créditos ya que si no no pueden optar a ganar una subasta.

Yo no sugiero que para los que tengan pocos créditos se haga una subasta sólo para ellos de un juego o una tarjeta de PSN de 20 €, pero si por ejemplo se pueden hacer subastas cada X tiempo para usuarios con pocos créditos pero en vez de sortear juegos o códigos de descarga de juegos sortear créditos.

Por ejemplo:

Subasta de 5000 créditos para usuarios con menos de 1000 créditos.
Subasta de 15000 créditos para usuarios con menos de 5000 créditos.


Las cifras las he puesto como ejemplo, pero nose, a lo mejor así los que tienen pocos créditos pueden optar a la opción de poder conseguir más créditos y entrar en las subastas realmente interesantes de juegos, etc etc. ....
Entonces no tendria sentido que la gente intentara conseguir creditos. Precisamente las subastas tienen un minimo para que solo la gente que ha conseguido creditos pueda optar a ellas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@rafa_1981_bcn dijo:

Entonces no tendria sentido que la gente intentara conseguir creditos. Precisamente las subastas tienen un minimo para que solo la gente que ha conseguido creditos pueda optar a ellas.
pero digo de vez en cuando no estaría mal subastar créditos pero limitarlo a users que no tienen muchos créditos. Una al mes o cada dos meses...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Subastar créditos para conseguir premios en subastas es como subastar dinero para acceder a las subastas de cuadros....
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Varrelo dijo:
Subastar créditos para conseguir premios en subastas es como subastar dinero para acceder a las subastas de cuadros....
hombre, para el que tiene muchos créditos y ve posible subastar sobradamente por algo que le interesa mucho o que le puede interesar menos quizás si, pero para alguien que tiene pocos créditos y vé imposible poder competir nunca contra los que tienen tantos quizás es una motivación extra saber que cada X tiempo tiene la posibilidad de optar por conseguir extra de créditos (que ojo, más que un extra es una inversión porque para optar a esos créditos también perderá algunos al subastar).

Qué pueda uno ganar extra de créditos no significa que después pueda o no ganar una subasta sobradamente, sino que pueda participar en ella y poder optar con el resto además que seguro que también le animará a querer participar más en el foro para conseguir más créditos.

No estoy diciendo que se subaste por ejemplo 5000 creditos con todos los usuarios, sino subastar por ejemplo 5000 entre los que no llegan a los 1000 créditos en su haber, eso no quiere decir que con esos 5000 créditos tengan asegurado participar en otra subasta y ganarla, pero es un empujoncito a los que ahora mismo ven imposible competir con users que tienen gran cantidad de créditos a incentivarlos.

Es sólo una sugerencia, si sale una subasta tipo así cada X tiempo a Laps3.com no le cuesta dinero.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no estoy de acuerdo, porque cuantos más créditos tengas es porque has aportado mucho al foro ya sea resolviendo dudas, preguntas o lo que sea y las subastas son como un agradecimiento por así decirlo.

Lo que tu estas pidiendo es que te regalen un juego así porque sí, llegas al foro y con suerte te llevas el juego y adiós al foro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esto es una tonteria enorme, ya mas facil, al user con menos creditos el juego que quiera, si quieres creditos ganatelos, aporta cosas al foro, aqui los que tienen 2000000 creditos llevan desde 2007, por lo cual, mucho trabajo, saludos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
pero es que no estoy diciendo que se regale un juego, o es que acaso hay algun hilo que diga "dame 5000 créditos y te regalo un juego".

que yo haya visto de momento son subastas que empiezan por 5000 créditos.

si la subasta por ejemplo de 5000 créditos para users que se inician no es regalare un juego, sino para incentivarlos a que por ejemplo ganando una subasta por 900 créditos que puedan tener (es un ejemplo) ganarán 5000 créditos, con lo cual acumulan 5100.

Si abren una subasta de un juego por 5000 créditos todos sabéis que en un día ya se superan de sobra los 6000 créditos, con lo que ese user igualmente no podrá optar a ganar la subasta, pero si servirá para que ese user participe más en el foro para ganar más créditos.

No lo veo una tontería, tontería sería decir, regalamos 5000 créditos a todo aquel que nos dé 1000 créditos.

Que ojo, no lo estoy diciendo por mi que tengo 12k y pico de crédito (que me contestáis como si fuera yo el que quisiera los créditos extras y sólo estoy aportando una sugerencia), sino para aquellos users que participan poco y tienen menos de 1000 créditos y ahora con las subastas se han dado cuenta que "uyyy si hubiera participado más ahora podría optar a algo".

No estoy diciendo que llegan al foro le regalas un juego y adios al foro puesto que las subastas que hay hasta ahora empiezan en 5000 mínimo y se superan de largo esa cifra en pocas horas.

Es un empujoncito a incentivar la participación del resto que puedan ver que puedan ganar una subasta de creditos no de juegos y que con esos créditos les motiven a participar más en el foro para después participar más adelante con más créditos en otras subastas.

Os lo estáis tomando como si fuera algo personal mío y es simplemente una sugerencia para aumentar la participación en el foro incentivando con algo que no es un juego ó dinero.

En fin, que si tantos pensáis que es una sugerencia tonta pues se cierra y punto.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Tampoco pide que den un super juego, pero yo tambien creo que los que tenemos pocos creditos deberiamos poder participar en subastas.

Aunque sea un juego malo, mientras no lo tenga viene bien.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
creo que la sugerencia es buena porque así los que tenemos pocos créditos también podriamos participar, lo que no creo que fuera justo es que nos regalarán los créditos, creo que te los tienes que ganar posteando y con el tiempo, pero como dice @rafa_1981_bcn si se podría hacer una subasta con por ejemplo juegos de estos que están a 10 o 15 euros o una tarjeta de PSN
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
yo no veria mal subastas de eso de juegos que estan a 10 o 15 € para gente alomejor con un minimo de 2500 o 3000 puntos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Habéis pensado en ésto mismo pero con dlc´s o juegos de la store baratos? Tal vez no sea tan mala idea.
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
no se podría hacer, porque habría que poner un límite de créditos y el que quisiera ganar lo único que tendría que hacer es apostar ese máximo, quien quiera conseguir algo que se lo curre día a día posteando y demás y que consiga créditos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
por eso mismo mi sugerencia no era subastar un juego entre los que tenían pocos créditos, sino subastar una inyección de créditos (simbólica) para quien por ejemplo tuviera menos de X créditos para así motivarlo a que participen más para conseguir más créditos y así poder participar en el resto de subastas.

Qué ojo, no estoy diciendo que ganando esos créditos le garantice a conseguir el juego que se está subastando más adelante en otras subastas.

Es como un extra de motivación, para el que consigue los créditos extras (que no estoy diciendo que sean una millonada) y para quienes ven una luz al final del túnel.

Pero bueno, que por aquí ya se han pasado expertos y en el tema y moderadores/administradores y ya han dicho que no les parece buena sugerencia.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Si quieres acceder a subastas lo que debes hacer es postear mucho, ganar creditos y así darle pasta al dueño de la web que con muchas visitas ganara dinero y es lo que interesa :)
 
Superior