¿Nadie se queja del problema de Menciones?

K

Kainnox

Desde hace unos cuantos dias por lo que veo, no funcionan los enlaces de la casilla Menciones y Citas.
Cuando recibo una notificacion, solo puedo darle, para acceder a mi perfil, pero no me deja seleccionar en absoluto el enlace de " Talpersona te ha citado en : Hilo oficial de ejemplo "

Pues esa zona azul que se clica siempre para ir a ver la pagina, no funciona, y me pasa desde un tiempo, siempre que quiero ver algo tengo que poner el hilo en el buscador y buscar por la ultima pagina.. es penoso a mi parecer. (comparado con antes)

Espero sinceramente que se solucione ya , gracias :chocala:
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Kainnox dijo:
Desde hace unos cuantos dias por lo que veo, no funcionan los enlaces de la casilla Menciones y Citas.
Cuando recibo una notificacion, solo puedo darle, para acceder a mi perfil, pero no me deja seleccionar en absoluto el enlace de " Talpersona te ha citado en : Hilo oficial de ejemplo "

Pues esa zona azul que se clica siempre para ir a ver la pagina, no funciona, y me pasa desde un tiempo, siempre que quiero ver algo tengo que poner el hilo en el buscador y buscar por la ultima pagina.. es penoso a mi parecer. (comparado con antes)

Espero sinceramente que se solucione ya , gracias :chocala:
Eso pasa seguramente porque usas Google Chrome, con Firefox u Opera, por ejemplo no pasa, puedes hacer click perfectamente en el hilo donde te han mencionado.
 
K

Kainnox

Pero hace un mes o mas, estos problemas no me pasaban, y estaba usando el mismo buscador

Esperemos que JL sea conciente del problema y procure "modernizar" la web.

Este problema solo succede en esa casilla, por lo demás que yo sepa, todo bien
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tambien me pasa a mi y es un rollo ojala lo arreglen pronto porque yo uso chrome
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami tambien me pasa ... yo siempre he usado el mismo navegador, asi que algo han tenido que cambiar porque ya no me va ... a ver si lo arreglar porque la pagina deberia de ir hacia adelante no para atras ...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
A mi también me pasa y uso Chrome.

Pero prefiero seguir con mi navegador antes que cambiar a otro solo por ese fallo puntual... aunque lo suyo sería que funcionase en todos jejeje.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo utilizo Firefox y no falla jaja siempre te puedes poner el Firefox con la apariencia de Chrome jaja es lo que tengo yo
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@Kainnox dijo:
Desde hace unos cuantos dias por lo que veo, no funcionan los enlaces de la casilla Menciones y Citas.
Cuando recibo una notificacion, solo puedo darle, para acceder a mi perfil, pero no me deja seleccionar en absoluto el enlace de " Talpersona te ha citado en : Hilo oficial de ejemplo "

Pues esa zona azul que se clica siempre para ir a ver la pagina, no funciona, y me pasa desde un tiempo, siempre que quiero ver algo tengo que poner el hilo en el buscador y buscar por la ultima pagina.. es penoso a mi parecer. (comparado con antes)

Espero sinceramente que se solucione ya , gracias :chocala:
Si es cierto que con explorer me pasa, pero desde apple no, asike lo unico que puedo decirte eske te descargues mozilla firefox o algo similar y pruebes porque como tengas que esperar a que lo solucione el creador del foro vas apañao.... Un saludooo!!!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
yo pensaba que solo me pasaba a mi por entrar desde mi ipad. pero cuando he entrado desde ordenador con firefox no tengo problema
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
a mi también me pasa, cuando le doy a notificaciones no me deja darle y tengo que ir al buscador, uso el Google Chrome también.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
yo utilizo firefox y la verdad que hasta el momento no me ha dao ni un solo problema
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
es un problema que tenemos los que usamos el google chrome, ya se ha pedido en varios temas que se intente arreglar, pero de momento na de na
 
Superior