PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Que decidan los MODERADORES (añadido)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Que decidan los MODERADORES (añadido)

Pues bien, llevo una rachilla de sugerencias, la anterior era respecto a que la gente que tubiera un hilo oficial, se encargara de poner un apartado de dudas, bien.... esto ya va para los moderadores....

Creo que se abusa de la autoridad de los usuarios para poner Hilo oficial, cuando eso tendria que ponerse si un hilo esta muy bien, y tiene mucha informacion... creo que quien tendria que poner hilo oficial o dar permiso tendria que ser los moderadores, asi se reducirian los falsos Hilos oficiales, que luego se descuidan... ya que hacer un hilo oficial conlleva responsabilidad... asique mi voto es por el que los mods sean quien decidan si un post es hilo oficial y quien no!

edito y añado otra cosa!!

otra cosa que he visto sobre los hilos oficiales (sobre el de Metal gear) es que el pobre se ha quedado sin espacio para poner mas informacion, a la gente que habra hilos oficiales, se les podria concedir mayor escritura, no???

Editado por racsosnake en 14-May-2008 a las 19:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a racsosnake por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias165 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

muy buena idea

hay muchos hilos oficiales en los que no aporta nada nuevo y por eso la gente habre nuebos posts con sus dudas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:robofelguera
Gracias70 
XROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguirXROBO84 es un ejemplo a seguir

buena idea estoy contigo.
Old 14-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
Pues bien, llevo una rachilla de sugerencias, la anterior era respecto a que la gente que tubiera un hilo oficial, se encargara de poner un apartado de dudas, bien.... esto ya va para los moderadores....

Creo que se abusa de la autoridad de los usuarios para poner Hilo oficial, cuando eso tendria que ponerse si un hilo esta muy bien, y tiene mucha informacion... creo que quien tendria que poner hilo oficial o dar permiso tendria que ser los moderadores, asi se reducirian los falsos Hilos oficiales, que luego se descuidan... ya que hacer un hilo oficial conlleva responsabilidad... asique mi voto es por el que los mods sean quien decidan si un post es hilo oficial y quien no!
me parece muy bien,si quieres edito el titulo de mi post de videos del gta4 y del gt5prologue y lo pongo [hilo no oficial],a mi no me importa que lo sea o no,solo que vean los videos opinen si les gusta o no.

un hilo oficial es cuando los moderadores ya le ponen la pestañita,yo lo he puesto el mio hilo oficial....no por gusto,sino por que no hay otro de videos de los usuarios del gta4.

lo que tambien estoy de acuerdo es que los moderadores al ver que alguien pone hilo oficial se pronuncien al respecto con el usuario en cuestion y le digan si edita el titulo o no,a mi como nadie me ha dicho nada,pues para que cambiarlo.

repito si te molesta lo quito,no tengo ningun problema.

saludos!!!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias175 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Otro voto a la idea.
Saludos

Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

Gracias35 
chenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacularchenchus tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
muy buena idea

hay muchos hilos oficiales en los que no aporta nada nuevo y por eso la gente habre nuebos posts con sus dudas
Muy buena idea. Por el amor de dios, las faltas de ortografia tios!!

Citar y responder
Old 14-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisimi Ver post
muy buena idea

los hilos a los que yo les pongo oficiales,son solo de videos,no es para dar informacion,para esos estan los otros,saludos!!!!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a isaac groba iglesias

el problema de los hilos oficiales es que expones cualquier duda y en muchas ocasiones no te contestan ,no por que nadie la sepa sino porque hay tanta gente escribiendo en el,que en cuestion de 1 minuto tu duda queda en la pagina 37 de 200 por poner 1 ejemplo

Editado por isaac groba iglesias en 14-May-2008 a las 18:11. Razón: sitio incorrecto
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

ami me da igual, yo estoi con los moderadores ellos manda xD
Old 14-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
me parece muy bien,si quieres edito el titulo de mi post de videos del gta4 y del gt5prologue y lo pongo [hilo no oficial],a mi no me importa que lo sea o no,solo que vean los videos opinen si les gusta o no.

un hilo oficial es cuando los moderadores ya le ponen la pestañita,yo lo he puesto el mio hilo oficial....no por gusto,sino por que no hay otro de videos de los usuarios del gta4.

lo que tambien estoy de acuerdo es que los moderadores al ver que alguien pone hilo oficial se pronuncien al respecto con el usuario en cuestion y le digan si edita el titulo o no,a mi como nadie me ha dicho nada,pues para que cambiarlo.

repito si te molesta lo quito,no tengo ningun problema.

saludos!!!
canijo, no me vengas con esas... porque sabes de sobras que no va por ti, tu te curras los hilos oficiales, como muchos otros.... pero he visto muchos!! que son un Chorrapost como dicen por aqui... pero no os otorgueis el merito de Hilo oficial, si estais seguros de que se merece ser Hilo oficial, los Mods os apoyaran, y os lo pondran...

repito, tu como muchos otros estan muy bien hechos, pero el titulo con hilo oficial es algo que creo tendria que poner los mods.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por isaac groba iglesias Ver post
el problema de los hilos oficiales es que expones cualquier duda y en muchas ocasiones no te contestan ,no por que nadie la sepa sino porque hay tanta gente escribiendo en el,que en cuestion de 1 minuto tu duda queda en la pagina 37 de 200 por poner 1 ejemplo
tambien he pensado en eso....

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por racsosnake en 14-May-2008 a las 18:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder