PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Dar "gracias"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Dar "gracias"

Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:ruben1024
Gracias28 
ruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen caminoruben1024 va por el buen camino

que bombo le dais a las gracias yo creo que no es muy importante la verdad no cambia nada lo importante es estar por la web y hablar (no lo digo por ti palomares si no por todos los post que habren por las "gracias")

PS3 40 g + nfs pro street + call of duty 4 + assassin´s creed + pes 2008 + warhawk + GTA IV + gran turismo 5 prologue + army of two + metal gear solid 4 + battlefield: bad company
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ruben1024 por este post:
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Palomares Ver post
Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!
La idea no esta mal pero yo no veo que se usen tan mal las Gracias, y mas desde que quitaron las gracias de Charla, otra cosa es que la gente postee donde no se debe para ganar un par de Gracias

Saludos
Old 13-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

lo de azul lo subiran estan subiendo muchos... lo mas seguro que lo pongan a min 600 gracias
Old 13-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
PlayStationFan

Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos
Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....
Old 13-May-2008
~pitufo nº1~

PSN ID:danyh_bcn
Gracias558 Estrellas5
danyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddanyh_ps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

Quote:
Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....
si que es normal

hay gente te voi a decir un caso mas reciente.. es el de luisserrano si no me esquivoco se llama asi se puso hacer carnets de gta y se llevo un monton de gracias
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ademas aquel que se preocupe mas por las gracias y por llegar a ser azul y no por aportar al foro y ganar algunos compañeros para ludar con la Ps3, no creo que disfrute demasiado del foro. La unica solucion que veo a las gracias no merecidas es decirlo el momento que lo ves, siempre hablandolo tranquilamente no vaya a ser que creemos disputas por las gracias "el colmo ya"

Saludos gente.
Old 13-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Pero para esas cosas estan los MOD, no es algo que tenga que preocuparnos a nosotros.

Yo vengo a postear y pasarmelo bien, y luego que cada uno haga lo que quiera.

Pero si se creen que se la van a colar a un MOD la llevan clara.

Saludos
Citar y responder
Old 13-May-2008
PlayStationFan

Gracias465 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Pero para esas cosas estan los MOD, no es algo que tenga que preocuparnos a nosotros.

Yo vengo a postear y pasarmelo bien, y luego que cada uno haga lo que quiera.

Pero si se creen que se la van a colar a un MOD la llevan clara.

Saludos
Totalmente de acuerdo, +1 xd

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo