PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
[SUGERENCIA]Limitar gracias
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,573 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.

Espero que que lo que voy a decir ahora no te moleste, pero es la verdad.

Si en vez de Zaira fueses Zairo la gente no leeria tus post.

Saludos.

P.d Intentemos no desviar mas el tema

Editado por Varrelo en 11-May-2008 a las 15:59.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post
Old 11-May-2008
Troll Sonyer

Gracias585 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Oye forera, modera un poco el tono no ? porque calificas nuestra discusion de absurda ? es que parece que te das por aludida, te molesta y no quieres que salgan a la luz irregularidades.
¿ Quién eres tu para decirnos lo que aporta y lo que no aporta un foro?
Lo que yo si te puedo decir es que la mitad de los post que has hecho tu no merecían las gracias y sin embargo tu amiguete te las da .
Y habla con respeto, no digas que decimos tonterias ni nos digas chaval, que no estamos en el barrio con los colegas
Old 11-May-2008
tekumedo

PSN ID:Kufah
Gracias752 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu

Quote:
aporta verdades como puños, yo he buscado post tuyos en los que te llevas gracias por decir: "se agradece el aporte" o "estoy de acuerdo"

LBP  es dios programado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

De acuerdo al 100% con la mayoría de lo que se dice, tal cual. Yo, por mi, quitaba toda esa parafernalia de gracias, estrellitas y barritas de energia de juego de rol, así de claro, igual que lo de quitar reputación, si algo molesta, ya está el reporte, pero vale, es sólo opinión mia, creo que cada vez mas gente está en activo en esto para meterse medallas, gracias, y demás, para aumentar un posible ego virtual. Obviamente es apreciación mía, no nos engañemos, hay gente que DE VERDAD aporta, cómo los post que he visto por ahí con mil wallpapers, avatares, etc, etc, lo de copiar noticias con mayor o menor fortuna de internet, bueno, cualquiera es capaz, otra cosa es la redacción de la misma noticia con palabras propias, eso aún tiene "algo" de mérito, aunque a veces el mérito es SER EL PRIMERO en redactarla o publicarla....

Por mí, cómo si quitan las gracias de CASI todo el foro, y lo dejan sólo para los que de verdad aportan. Yo estoy por aquí por otras cosas, cómo bien saben algunos. Paz y saludos.
Old 11-May-2008
Adios a todos

Gracias748 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Calmaos Chicos/as.

Lo que no negarás Zaira,esque parece muy sospechoso,y cada vez se te acaban las excusas
Old 11-May-2008
Troll Sonyer

Gracias585 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por -_Batista_- Ver post
Calmaos Chicos/as.

Lo que no negarás Zaira,esque parece muy sospechoso,y cada vez se te acaban las excusas
Nunca ha tenido ninguna, nisiquiera una mediocre.
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Aitor_360_RvR
Gracias270 
Aitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidadAitor_Lara es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aitor_Lara

Yo creo que no deberían limitar las gracias sino estar mas atentos a los posibles "chanchullos" con las gracias. Se que los mods tienen mucho trabajo y tienen vida como los demás pero se podría intentar.

Además, respecto a lo de la compañera Zaira, y lo digo sin acritud ninguna eh! me parece un poco sospechoso el ingente número de gracias recibidas en tán sólo un día, pero ahí tienen que pronunciarse los mods, saludos!
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias308 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo que yo pienso al respecto es en vez de arremeter contra ella, comentadlo con algún moderador y pienso yo que ya pondrá cartas en el asunto.
Saludos!
Old 11-May-2008
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias622 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Calmaos ya dejad esto en manos de un mod que vais a acabar como ayer.
Un saludo.
Old 11-May-2008
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias799 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Originalmente publicado por aitana22 Ver post
Lo que yo pienso al respecto es en vez de arremeter contra ella, comentadlo con algún moderador y pienso yo que ya pondrá cartas en el asunto.
Saludos!
Ya está más que hablado con los moderadores, he sido yo el que les ha informado a través de un post en la zona de colaboradores.

Saludos.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Feedback > Sugerencias