| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [SUGERENCIA]Limitar gracias | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí se me ocurren 10 tios a darme gracias a mansalva..no seria logico ni etico, si quereis doy nombres y comprobais por vosotros mismos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 440-450 gracias solo por ayudar a la gente del foro Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues nose que quieres decir¬¬ yo he conseguido las gracias ayudando, y las doy cuando me ayudan... ademas... creo que no tiene que importarte lo que hagan los demas mientras no se metan contigo
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a victorps por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ya, sino me refiero a ti. Hay gente que ves que les dan las gracias por comentarios del tipo "Si, esta serie esta muy bien", ves que le han dado una gracia. Te metes a su perfil publico y descubres que el personaje que le ha dado las gracias se las da por la mitad de los posts que hace la persona en cuestion. |
|
| ||||
| ||||
| Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!
__________________ I'm not afraid. I'm with you |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a aitana22 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Chicos quiero las GRACIAS<--- Broma en fin creo que no es neceario limitar las gracias |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quien quiera saber un compinchamiento guapo que me mande un mp. |
|
| ||||
| ||||
| haver, que yo sepa los mods controlan eso un poco... lo que pueden... pero si se les ve mucho el plumero se les llama la atencion, porque enparte estan hechas para quien se lo merezca... pero nose bien bien como lo haces
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a piroskull por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |