| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva seccion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() esto si que no llega a ningun lado.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| tela.. esto es por demás... dentro de poco esto será.. "abreme un subforo pa mi"
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a me_abuerro por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo con todos los respetos del mundo... veo antes una sección de deportes que una de moda... pero vamos... que aqui por pedir que no quede... yo quiero una sección de aficionados al RC xD (radiocontrol para quien no lo sepa xD) |
|
| ||||
| ||||
| En un foro de PS3 poco pega un foro de moda, porque ya lo que faltaba era otro de medicina o de viajes. Creo que para estas cosas está charla.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |