| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva seccion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Chavales, que es solo una sugerencia, nada mas. Es como si yo pido una sección de Mortadelas... cada uno puede sugerir lo que quiera, no? Luego los moderadores o quien sea decidirá si se hace o no PD: De que hablaríamos en un post de mortadelas? (es broma eh? no conflictos )
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Palomares por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajajaja que bueno, este foro parece de la Nintendo DS en vez de la PS3, no si al final los de Sony sacan un Pack especial PS3 Pink + Pink Sixaxis. (jajajaja)
__________________ ![]() *** Por una Muerte virtual en una Vida mortal *** |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues si, tienes la libertad de opinar del tema que quieras... y la DS esta wapa, yo se la regale a mi novia y esta muy contenta... pero bueno esto se desvía ya del tema no?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
alomejor he podido dar mi opinión con un poco de rintintin pero sin ningún ánimo de molestar a nadie... puedes sugerir todo lo que quieras y más... luego habrá gente que esté más de acuerdo o menos... saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo solo veo que estamos dandole vueltas a un asusnto que no va ningun sitio... esto es laps3.com... no web-comodin.com Es verdad que la gente se ha pasado respondiendo"un poco fuerte" (me incluyo) pero esta web ya ncluye demasiadas cosas que no son de Ps3 como para meter mas.. y además, más de la mitad de los foros OffTopic están muertos...
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. |
|
| |||
| |||
| ja ja ja ja este foro es de ps3 juegos y tal ¿ pregunto? pero mas pringaos somos los que estamos contestado al post si nos nos interesa saludos maos76
__________________ Editado por MAOS en Hace 2 días a las 20:55. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |