PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,407 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Mucha gente no entiende eso.. por ejemplo hablando del caso de ines ronda.. si viene uno nuevo, lo mas logico que hablara como una chica, y segun dice que no le molesta, pues bien pero a otros si... y para evitar eso pongo esa sugerencia..
Tampoco estoy pidiendo mucho..
Si alguien se dirigiera a mi como chica, con decirle en un post " Soy chico" es suficiente.
De todos modos, como ya he dicho antes, de verdad eso importa?

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisvilla12 Ver post
Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas
¿A caso no somos todos personas?. ¿Que quieres decir con eso, que si es una tia te vas a cortar a lahora de decirle las cosas y si es un tio no?. El respeto no entiende de sexos...... Por eso Zaira se ha enfadado, porque esta acostumbrada a que todo dios le bese el culo por ser tia y le viene de sopeton que le lleven la contrarioa. A mi me da igual que sea tio o tia, hetero u homo......simplemente no me interesa nada mas que la opinion de la gente.
Old 08-May-2008
Hoy estoy de mala ostia

PSN ID:(((Por MP)))
Gracias852 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No cambieis de tema, solo decid si apollais la idea o no xD siempre pasa lo mismo

Zaira, lo del perfil esta en panel de control, ahi puedes modificar tu avatar, la firma, tu datos personales, etc. (aunque no te pregunte lo de sexo, lo puedes poner donde pone biografia )

o tambien podeis poner estos iconos en las firmas, que no son imagenes, sino letras (luego ya le meteis colores vosotros o lo que querais :

para chicas:

para chicos:

la verdad es que no me acuerdo si era asi o al reves xD
Old 08-May-2008
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,331 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no entiendo tanta discusion aqui, Zaira solo a dado su opinion/sugerencia, en el perfil no pone seleccionar el sexo y Zaira lo comenta para que en un futuro se puede incluir. Es una sugerencia que a algunos les gustara y a otros no.

"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post:
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias381 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
En tu caso te vendria bien, por el nick
, Zas! en todo el nick
Old 08-May-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias455 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Sabeis la differencia entre debate y opinion?
1-debate: controversia (‖ discusión).
2-opinion:Que yo sepa, comentar libremente
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:TiToViCkY
Gracias138 
TiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen caminoTiToViCkY va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Yo soy un tio ehh

Seria buena idea, en el foro de metalmas mas de alguno decia que era una tia... y yo... ehhh ¬¬ a la larga es desagradable

Editado por TiToViCkY en 08-May-2008 a las 19:17.
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias381 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Las opciones deberian ser:

• Femenino
  • Sí, por favor
mmm... me suena a Austin Powers
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:luvio
Gracias134 
luisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por BebuX Ver post
¿A caso no somos todos personas?. ¿Que quieres decir con eso, que si es una tia te vas a cortar a lahora de decirle las cosas y si es un tio no?. El respeto no entiende de sexos...... Por eso Zaira se ha enfadado, porque esta acostumbrada a que todo dios le bese el culo por ser tia y le viene de sopeton que le lleven la contrarioa. A mi me da igual que sea tio o tia, hetero u homo......simplemente no me interesa nada mas que la opinion de la gente.
No me referia a eso, me referia a que a una chica alomejor le molesta que le
digan tio, o palabras en masculino, y a los chicos viceversa. Creo que lo has entendido mal

Si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA haz click aqui
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a luisvilla12 por este post
Old 08-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisvilla12 Ver post
No me referia a eso, me referia a que a una chica alomejor le molesta que le
digan tio, o palabras en masculino, y a los chicos viceversa. Creo que lo has entendido mal
Lo llevo tratando de decir eso.. y nadie lo entiende.. asi que le da igual que le llamen tia que no...