| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Sabeis la differencia entre debate y opinion?
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Pues opinare: Opino que es una chorrada. PD: Cuando yo abra un post, no quiero ver a nadie debatiendo en el, que si no me enfado eh? ![]() ![]() Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por cierto, ¿No eras tú el de las fotos de los buitres? JAJAJAJA |
|
| ||||
| ||||
| Un debate es un intercambio de ideas... tu piensas que es necesario lo del sexo y hay gente que no lo ve necesario...
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Palomares por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo si pienso que vendria bien, no por si interesa si es chico o chica, si no por que a las chicas les sentara mal que se les dirijan como a un hombre.. y a los chicos tambien nos sentara mal que se nos dirija como chicas |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a luisvilla12 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Si, el debate es la concatenacion de varias opiniones a favor y en contra de un tema. O si no.....¿que es un debate?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BebuX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No creo que sea una cosa que tenga mucho que ver tratandose de los temas que se tratan en la Ps3 pero la verdad es..... que tampoco me molestaría tener y/o poner esa info. No le busqueis las 3 patas al gato. que la chica tan solo ha dado su opinión.
__________________ ![]() *** Por una Muerte virtual en una Vida mortal *** |
|
| ||||
| ||||
| Igual que los demás...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tampoco estoy pidiendo mucho..
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo se la diferencia entre debate y opinión, opinar es decir que piensas de una cosa, en este caso que pensamos de poner el icono de chico chica, pues mira como tu sugieres esto te damos nuestra opinión y claro hay diversas opiniones que difieren, entonces es inevitable que se produzca un debate, pues muy bien la propuesta que te lanzo es si no quieres debate no habras el hilo. ![]() |