| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No se para que me iba a venir bien... Acaso por ser chica o chico voy a postear mas o menos? O me voy a enterar de las noticias mas tarde? ![]() ![]() Lo dicho, si vienes a postear y a cosas relacionadas con la PS3 no creo que haga falta saber quien es chica o chico. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| pasate por la presentacion de Sary18¬¬ buscala, ya veras que sorpresa... cuantas paginas eran??? 19??? o mas...
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| Las opciones deberian ser: Sexo:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No pillo por donde vas Dani... ![]() --- [ Añadido ] ----- Sinceramente, me da igual, tampoco suelo tratar mucho en el foro con gente que no sea de mis conocidos... Es mas, te diria, que hasta mis conocidos me dicen Ines... Ya es costumbre, no me preocupa. Saludos
__________________ Editado por Ines_Ronda en Hace 1 semana a las 18:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Con cualquier usuario, Que eres chica?? Genial, que eres chico?? pues hola
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da igual, como si hay hermafroditismo en el foro. Lo que me interesa son las opiniones de los demas no su sexualidad. A demas es facil saber si es tio o tia ya que las tias suelen postear poco y en hilos offtopic, etc.... . Zaira es una excepcion bastante excepcional por lo que veo jaja.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BebuX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mucho macho poca hembra
__________________ SBK08 :http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...mayo_08_a.html time crisis 4: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...risis_4_a.html racedrive grid: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...iver_grid.html |