| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jose luis!!! Se te olvido de poner el sexo en el perfil!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Por mi parte veo bastante útil esa propuesta. |
|
| ||||
| ||||
| entonces no te has conectado en 1 semana, tiene una medallica ya!!!^^ --- [ Añadido ] ----- Quote:
A mi me da igual, pero sigo viendolo una liada, porque si hay jaleo cuando se registra una chica... imagina que todas se ponen el icono para que sepamos que son chicas... esto seria un desastre..
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad Editado por racsosnake en Hace 1 semana a las 18:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pronto convertiremos el foro en un Meetic o un Sexy o no? ![]() ![]() Como han dicho antes, yo entro al foro a postear, a enterarme de noticias y a pasar un buen rato... NO voy mirando quien es chica o chico. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero esto que sería un foro de ps3 o una agencia de citas? P.D: vamos hombre es una tontería como una casa a mi me da igual no saber si sois tios o tias. ![]() Editado por Zinkado_166 en Hace 1 semana a las 19:02. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sigo sin entender por qué tiene que haber jaleo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |