| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > seccion de literatura | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Sección de literatura? pero si aquí la peña no lee ni un subtítulo xD. El libro más complejo que han tocado la mitad de los usuarios de este foro es ese de "dónde está wally?". Lo que veo e que esto no es una sugerencia pidiendo uan sección de literatura. COn lo que no acabo a comprender porque está aquí. Más si dices que hay uno en charla. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| quien necesita a las mujeres - Fernando rueda muy divertido Ladrones de tinta- Alfonso mateo sagasta, el que me estoy leyendo ahora, El codigo... Angeles y demonios El talento de mr ripley creo que es de Patricia highsmith, buenisimo y cuando lo termine el de ladrones de tinta me quiero leer el coran, que me lo compre hace poco y en general todos los libros de religiones que hay, al menos las clasicas, budismo judaismo, coran, cristianimso y l religion de chuck norris ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
por la diferencia de cultura me imagino
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |