| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cierre de los post... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me gustaría si puede ser es que cuando se cierre un post al menos que pongan el motivo o la persona que lo ha cerrado, para saber quién es por si quieres reclamar algo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Si, esa es buena, contestación del mod conectado, no sé quien ha sido voy a entérame, pasan los días y sigues igual.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A grandes rasgos lo que dice Varrelo es verdad. Por otra parte normalmente si se ponen los motivos de cierre. Pero en algunso casos se trata de cosas repetidas hasta la saciedad que no requieren más que echarle un vistazo al foro (ver posts de GTA) o a la s normas (ver posts de piratería. Hay un sub-foro para sugerencias. |
|
| ||||
| ||||
| Ademas, espero que no te quejes por si has abierto un post sobre GTA!! Porque entonces si reclamas por eso es pa' matarte, nuse, creo que incluso faltan mods conectados para cerrar posts…Salu2
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| esto deberías hablarlo con un mod por privado. Yo ya comenté lo mismo hará un tiempo. Cuando se cierra un post debería escribir un mensaje de "despedida" del post el mod que vaya a cerrarlo así como una breve explicación. Asi todo queda más claro y sabes a quien dirigirte para cualquier queja. saludos! |
|
| ||||
| ||||
| [quote=ichi_the_killer;791238 Hay un sub-foro para sugerencias.[/QUOTE] Perdón no lo sabía, si no lo hubiese posteado en ese apartado. Solo es una sugerencia porque a veces entro en post cerrados y como muchas veces no ponen el motivo y tampoco quien ha sido me quedo igual. --- [ Añadido ] ----- Quote:
--- [ Añadido ] ----- No, no, si no es por mi hablo no se en general.
__________________ ![]() Editado por adosfilos en Hace 1 semana a las 12:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| En muchos casos aparece un Mod bien atento listo para cerrar post y/o banear a quien se propase. Y claro, si no estas de acuerdo, solo tienes que buscar un post donde haya apareceido un Mod, clikeas su nombre y le das a la opcion de mandar un MP y listo. Yo lo haria asi, vamos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mi recomendacion no crees mas hilos de este tipo, las dudas a moderacion por mp, los mods tambien tenemos vida fuera del foro, por lo tanto no siempre podemos estar por aqui. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |