PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
alguien que haga un torneo de resistance fom??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias278 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir
alguien que haga un torneo de resistance fom??

yo lo haria pero no tengo idea de como ...se necesita mucha paciencia y organizacion...si alguno de ustedes podria hacer un torneo de resistance ya que es un juego muy padre y muchos de ustedes lo tienen(juntando polvo)pero lo tienen...yo podria ayudar ser el subjefe(no puedo echarme la bronka yo solo xdxd)he estado esperando un torneo de resistance.

pd:si algun moderador mira algo con el post ya sea foro incorrecto o alguna otra cosa..por favor no lo quiten despues de 1 o media hora para que la gente se entere xdxd
Old 20-Apr-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Bueno yo lo podré hacer cuando tenga mi PS3. Lo organizaré y tal, también pondré algunos premios, no muy buenos, pero premios...

P.D.:Creo que esto va en Zona online-Partidas,torneos y quedadas.

Saludos.
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias278 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por JuAu_LoKo Ver post
Bueno yo lo podré hacer cuando tenga mi PS3. Lo organizaré y tal, también pondré algunos premios, no muy buenos, pero premios...

P.D.:Creo que esto va en Zona online-Partidas,torneos y quedadas.

Saludos.
por eso puse la pd jajajaja....oye hace tiempo publicaste un post(el de chistes de mierdasjaja) y lo pase al loquendo y se escuchaba muy bien jajaja tienes que escucharlo

pd..ya no puedo cambiar el post a partidas quedadas ect??
Old 20-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

hola, losiento por entrometerme , pero hace 25 minutos ke espero a ke me respondan mi pregunta:
se podra seguir juguando a la ps3 con linux instalado??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kobasero
Gracias37 
mcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personajemcuartango es un gran personaje

Yo me apunto, pero si sale en el torneo el mapa U.S.S. Lexington
Citar y responder
Old Hace 2 semanas
Nuevo en el Foro

PSN ID:jav13
Gracias1 
JAV13 va por el buen camino

ps lo yo lo organizaria pero primero se debe mirar las reglas del juego osea ke modo...y la otra cuestion son la hora ps es distinto la zona horaria para unos y otros....entons si kieren ps voten por como seria el torneo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58