| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > por que me banearon? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Deberiais de dejar de banear por que no se puede entrar ni en la web y me parece una verguenza que muchos usuarios baneados no puedan ver las nuevas noticias de sus consolas y videojuegos. Vale es un castigo pero por lo menos tenemos derecho a ver las noticias. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Si es un castigo debe ser duro,para que aprendas porque si es leve lo volverás a repetir.Además ya estas de vuelta ¿Que te importa esperarte unas semanas sin entrar a la pagina web?Has hecho una cosa mala asique no te quejes. Saludos.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| buenas... si alguien es baneado, algo habra hecho. Si no es grave pero requiere su baneo para que se de cuenta de lo que ha hecho y venga reflexionado, suelen ser baneaos temporales, pero si es alguien que no tiene nada que ver con el espiritu que queremos mantener en la web, esto es, ayudarnos entre nosotros, que haya buen royo, no faltarnos al respeto, vamos, lo normal... lo que tiene es un baneo permanente. Seguro que me dices el caso del forero al que te refieras que este baneado y e doy las razones. Creeme, siempre hay razones. Podemos hablar un poco del tema antes de que lo cierre porque como bien te comentan estas cosas se pueden hablar tranquilamente por privado. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tio,entiendes que no debes abrir un post para esto ¿No? Porque esto se habla por vía MP.No es que te tengan mania.
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a juande por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Cuidadito que bitxo con este cochazo te come el parachoques xD |
|
| ||||
| ||||
| en fin, viendo que no me das ningún dato al respecto si que te lo voy a cerrar.. pero precisamente por lo que te comenta Jau, porque estos temas se preguntan por pribado y no se abre un post en el que lo unico que se creara es polemica. Y es mas, me lo puedes preguntar a mi cuando quieras por pribado ya que siempre contesto a los pribados de los usuarios. No tengo mania a nadie en absoluto y siempre intento mantener buen ambiente, pero el que alguien no se comporte tiene sus consecuencias y muchas veces no apreciais nuestro trabajo aqui ni os imaginais los dolores de cabeza que ello supone.. que yo podria estar en la piscina tomandome un Daikiri, a ver si os penais que baneamos por gusto. Tambien te digo que detras de un baneo puede haber un cumulo de "cosas" que el user ha hecho durante su vida registraddo en la web. PD: killzone, ese 2cv de la Ertzaina me paso ayer a 400km/h por Sollube ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |