| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Propuesta... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues propongo crear un foro ya que hay de musica, cine, manga... falta algo imprescindible como es el deporte. Para esos dias de verano con el F1, esos piques de liga, esa emocion de la champions, el baloncesto, esos dias de todos unidos con la seleccion española, los juegos olimpicos etc.... Pienso que es una buena propuesta y con futuro. ![]() Si sale a la luz esta propuesta me comprometo a hacer un gran post del Real madrid ![]() Un saludo!
__________________ ![]() --------------------------------------------------------------------- Visita mis mejores Hilos Oficiales |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Morello por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| jejjeje es na mas decir, que golazo el de casquero, y los del racing te comen! es decir que hizo el madrid contra la roma??? te bajan la rep en medio segundo xDDD por eso es mejor ahorrarnos de polemicas :S |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena ideaaaaa. ojala vea este pos jose luís ( creo que es él, el que se encarga de esto) y que haga este apartado. Al ser yo del baraça andariamos todo el dia picaos xDDD pero en esta propuesta estoy contigo xD. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Estaria bien, pero la mayoria de post que hablan de futbol siempre o casi siempre sale uno baneado por insultar a otro, a si que no le veo futuro a esta propuesta, pero bueno todo es intentarlo ![]()
__________________ ¡¡THANKS DEKU!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
atletico... pero que pasa con la F1, seleccion española, baloncesto, tenis... No se pienso que daria mas vida al foro y por el tema de los baneos que la gente no sea tan pasada de vueltas ya que alfin y al cabo es deporte juer... ![]()
__________________ ![]() --------------------------------------------------------------------- Visita mis mejores Hilos Oficiales Editado por Morello en 06-Apr-2008 a las 00:17. |
|
| ||||
| ||||
| Ademas de que para eso esta CHARLA. Señores no nos olvidemos de que este foro no es multitema, es sobre videojuegos en concreto sobre la ps3.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Los posts de deportes no durán ni dos horas antes de cerrarse (el 80%). Así que si abrimos un foro, debajo de 'Deportes' deberían poner 'Aquí podeis insultaros', no por nada, porque siempre hay 2 o 3 que van a lo que van y hacen que los demás se enfaden. |
|
| ||||
| ||||
| ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |