| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cierren porfavor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad le ha llamado anormal a Aerox, cosa que creo yo que no se debe hacer no?Nose esto que lo vean los moderadores porque... |
|
| ||||
| ||||
| yo fui subnormal al decirle a therhb diciendole que unas imagenes no eran del trailer del gta IV y si eran...xd
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a juanky90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hombre, no mire por que se metió contigo ese usuario, pero tienes un poco de razón en que alguno se pasa( también me incluyo, que fijo que me pase alguna vez) con los otros usuarios, es muy fácil meterse con alguien si no lo tienes delante. Pero la malloria de los que vienen por este foro parecen grandes personas, siempre hay alguno que te hecha una mano |
|
| ||||
| ||||
| Es realmente increible que se habra un hilo nuevo con este tema.Esto,debe ser tratado de manera particular con los moderadores del foro,porque si cada uno que recibe un insulto o una crítica con la que no está de acuerdo,abre un hilo,adiós foro. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| hombre a mi nadie me ha insultado..que yo me acuerde...xd..pero la pedrada que meti fue bien grande diciendole al thebrb o nose como se escribe su nick :S digo...esas imagenes no son del trailer haber si piensas antes de escribir...y si eran xdxd...
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
|
| |||
| |||
| Quote:
este apratado es de suguerencias......... pues hay esta la mia, suguiero que baneen a gente que falte al respeto, por eso habri el post, gacias por los consejos, pero sabeis, pasare de el, tengo mas nivel que el, hay gente que delante de una pantalla dicen muchas cosas..... pero ya veriamos a la cara....... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |