| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cierren porfavor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Si vas a sugerir un baneo, creo que es mejor que sea personalmente con algun moderador asi no quedas como el malo jejeje y no contestes tan feo, que si no luego tu vas a ser el afectado.... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Quote:
PD: Lo e sacado del mismo post en el que el te llama anormal. AÑADO Ahora di, que tu tienes más nivel, cuando sin ton ni son, mandas cayar al creador de ese hilo.
__________________ ![]() Editado por SoulNigh en 29-Mar-2008 a las 10:54. |
|
| |||
| |||
| Quote:
que quieres que le un beso despeus de meterse conmigo, ¿porque no copias el texto completo? solo pones lo que quieres, di las gracias a todos menos a maziu que no tiene verguenza, y le dije patetico al leer el post que el que me insulto, pero a ti no te tengo q dar explicaciones, illo muchas gracias a todos, pero no veas la gente mas rara q hay aqui, que eres el defensor de la gente? te has entretenido en buscar texto para intentar dejarme mal? paso de gente como tu, borrare esto ya q se llena de personajillos jejeje adios, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Tio, sin animo de ofende, pienso que esto sobra un poco por varios motivos, esta claro que un insulto no se debe tolerar y en una comunidad donde todos opinamos libremente no se debe agredir a nadie. Partiendo de esto, si te ha insultado pues 1º, en privado a un moderador te refieres sobre el asunto, no aqui en publico para poder "atacarle", 2º, si no quieres hacer esto, pues, si tienes mas nivel simplemente pasas, " no hay mas desprecio que el no hacer aprecio", o si no se la devuelves de forma inteligente sin insultos, por que "patetico" tambien puede ofender, y no somos crios para ir ahora diciendo " Este me ha dicho tal..." o " Como tu me has dicho.. yo te digo"... Nada más, simplemente es un consejo que una opinión, y repito sin animo de ofender. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |