| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sobre los sorteos de esta web | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas es sobre los sorteos de esta web, se podria hacer en vez de sortear el juego se podria hacer torneos de juegos y el que lo gane se lleva el premio.Por ejemplo torneo pro evolution o fifa cosas asi y el que lo gane se lleva el premio.saludos es una sugerencia ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pdria ser pero organizar un torneo es algo muy dificil, ademas, con un sorteo todos tenemos las mismas posibilidades y asi no se lo lleva siempre el mejor...pero es una buena idea
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No me parece buena idea como has dicho en el título son sorteos,pues los sorteos son al azar,asi todos tenemos la misma posibilidad.Otra cosa es organizar un torneo y el mejor que gane un premio pero siempre es mas justo un sorteo,ya que si jugamos al online un torneo es mas bueno el que tenga mejor conexion y si jugamos al COD sera mejor el que mas armas tenga porque si tu por muy bueno que seas no tienes armas estas jodido ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| Eh eh que yo soy billy el rapido Te juro que siempre elijo ultima batalla y con la M9 o la Desert Eagle mato a todos,uso la pistola como ametralladora o la G3 tambien la uso como ametralladora ![]()
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| Imáginate un torneo de yo que se...500 personas, sería imposible de hacer, además¿ de que juego se haría? De Fifa, yo tengo el Pro, de pro? tu tienes el FIfa, del COD, tengo el airborne... La cosa es que haya posibilidades para todos.
| El siguiente usuario ha dado las gracias a werta1004 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| y quien va a organizar un torneo donde todos los miles de usuarios puedan particpar para optar por el premio? Porque se iba a sortear un (por ejemplo) MGS 4 solo entre los que tengan el PES (si no lo tienes no podrías participar en el torneo)??? Los sorteos dan la oportunidad de que cualquiera que sea miembro del foro participe. |
|
| ||||
| ||||
| No creo que sea buena idea por que: 1._ Somos miles de personas y el torneo se haría eterno. 2._ No todos tenemos el mismo juego y los mismos horarios. 3._ yo me llevaría todos los premios ![]() |