| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Estructura del foro como antes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Elige tu preferencia | |||
| User arriba, post abajo (como ahora) | | 35 | 72.92% |
| User izquierda, mensaje derecha (lo mas comun) | | 13 | 27.08% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos. Sugiero que el diseño que hay ahora en los posts, user arriba y post abajo cambie al de antes, user izauierda mensaje derecha, como en la mayoria de los foros vamos. Mas que nada lo digo ahora por el tema de las barritas, te tragas muchas en cada tema. Ganariamos espacio, y el tema de las barritas y el perfil se quedaria en un plano mas secundario, y se le daria mas importancia al mensaje. Cuando nos interese podemos girar un poco la vista hacia la izquierda y ver su perfil, nivel, PSN ID... Pero no que ir tragandote tooodoos lo nicks, niveles.. etc.. Saludos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueeeeeno no me entero de nada ya que no recuerdo como estaba antes la cosa ![]()
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo prefiero como está actualmente. No sólo porque en la barra de usuario hay muchos elementos que sería complicado organizar bien en una estrecha barra vertical, sino porque creo que así está mucho más organizado, tanto para ver los datos a simple vista como para que los mods hagamos mejor nuestra labor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Se a que os referis y la verdad prefiero como esta ahora. Es algo que nos distingue de todos los foros, no se. No me gusta que todo sea igual y este foro me gusta porque ya sea esteticamente o alguna opcion lo tiene y otros no. Yo lo prefiero asi.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |