| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Propongo otro sub-foro. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Que te parece esta propuesta? | |||
| Genial | | 3 | 18.75% |
| Pésima. | | 13 | 81.25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola colegas ![]() Pues como he visto que hay muchos programas para descargar y que nos son útiles (Loquendo,PhotoShop,GTactiX) pues quería que algún moderador hiciera un nuevo sub-foro como el de charla,videos,cine.... etc... pero para poner nuestras dudas sobre los programas que necesitamos o poner tutoriales y/o links de descarga.¿Qué os parece?
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| pues un idea "pésima", como dice la encuesta, aunque yo la veo un poco sin sentido, y un poco absurdo, para cosas relacionadas con los ordenadores, tienes el subforo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y para guias y tutoriales, tienes el subforo [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y para Photoshop tienes el de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].... todo con logica creo yo xD
__________________ Editado por shadow_daniluna en 22-Mar-2008 a las 15:32. |
|
| ||||
| ||||
| jum Bueno yo era para colgar el GTactiX y el Loquendo en un subforo pero la verdad es que teneis razon Asique si un moderador entra,podéis cerrar la encuesta.
|
| ||||
| ||||
| Ya,ya :S Pero como hay otros programas como el GTactiX,el Loquendo,el CamStudio,pero la verdad es que se podrían poner en PC.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |