| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que decida el pueblo! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a s4br0s0 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| cachondeo puro muy buenasabroso quien va a ser el lelo que se ponga esa imagen de avatar es pa matarlo como lo pille lo eslomo ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| LIbertad de expresion?¿ Libertad de expresion?¿ Pues no la encuentro oye... Claramente es cachondeo.
__________________ Primus flammis combusta quam armis Galicia. Immobilis: Tecum hostes debelamus |
|
| ||||
| ||||
| es cachondeo 100%, opino lo mismo que ironia, no tiene nada de fanatismo leer el texto joder es una obviedad a mi si me parece graciosa, pero vamos, igual de graciosa me pareceria si la xbox estuviera encima de la ps3 y el texto fuera " esto demuestra que la xbox esta claramente por encima de la ps3". No saqueis la broma fuera de contexto porque claramente se ve lo que quiere decir. Al menos esa es mi sana opinión.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaKiAvElO-89 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno me iba a poner una firma de killzone 2 pero como no sale en xbox360 a lo mejor es fanatismo¬¬ La firma es claramente de caxondeo por dios ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fre76 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo kreo k aqui no hay fanatismo... uno se pone aqui para hablar con la gente y comentar opiniones.. no x fanatismo.. estoy con tu firmA!!!
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| |||
| |||
| para mi es totalmente de cachondeo!!!!no se como lo podeis ver fanatica.....pero bueno... Un Saludo!
__________________ ![]() Ps3 60GB + 2 mandos Sixaxis + Resistance + Call Of Duty 4 + Grand Theft Auto IV + Assasin´s Creed + MotorStorm Da las gracias que ati no te cuesta nada y a nosotros nos motiva mucho |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |